Fortnite: Dónde recolectar Metal de una Fábrica de Robots – Desafíos Semana 10

Estamos en la fase final de la Temporada 9 de Fortnite y llega la hora de cerrar el ciclo. Con esto nos referimos a que debes acabar cuanto antes con los Desafíos de la Semana 10 y centrar toda tu atención en los cambios que Epic Games traerá en el futuro. Es por esto que aquí te ayudamos a recolectar Metal de una Fábrica de Robots de la forma más rápida y sencilla posible.

Creemos que muy posiblemente ya tendrás una idea de dónde se ubica esta fábrica. Ha sido utilizada para albergar diferentes eventos durante la actual temporada, incluyendo la ubicación de algunos Fortbytes que de seguro ya tienes en tu poder. En caso contrario, aquí te dejamos toda la información que necesitas para encontrar esta Fábrica de Robots.

Relacionado:  Fortnite 2: Encontrar la Letra I en la Pantalla de Carga - El Escondite

Ubicación Fábrica de Robots

Como ya podrás imaginar, esta Fábrica de Robots se encuentra ubicada en la llamada Planta de Presión. Si no tienes muy claro dónde se ubica esto, debemos decirte que se encuentra en la zona norte del el Volcán, por lo que dar con ella no resulta para nada complicado.

En el caso de que no quieras perder el tiempo dando vueltas por el mapa para encontrar esta localización, a continuación te dejamos una imagen del mapa con el punto exacto al que deberás acudir. Adelántate al resto de los jugadores y se el primero en completar este Desafío de la Semana 10.

Relacionado:  Dónde encontrar todas las Lanchas en Fortnite Capítulo 2 - Ubicación en el mapa

Ubicación Fábrica de Robots

Esperamos que esta pequeña guía te haya sido útil y que pudieses recolectar Metal de una Fábrica de Robots sin mayores inconvenientes. No olvides que la Temporada 9 de Fortnite se acerca a su fin, así que prepárate para todo lo que se viene.

Por cierto, no te olvides de revisar el resto de Desafíos de la Semana 10 de Fortnite:


Más artículos de interés