Fortnite: Dónde recolectar Piedra de una Sombrilla y de un Cuchillo y Tenedor – Desafíos Semana 10

Para quienes hemos disfrutado con la Temporada 9 de Fortnite resulta bastante doloroso ver cómo esta llega a su fin. Sin embargo, con los Desafíos de la Semana 10 ni siquiera hay tiempo para lamentarse, puesto que tendremos que poner todo nuestra parte para recolectar piedra de una Sombrilla y de un Cuchillo y Tenedor.

En semanas previas nos ha tocado recorrer estas ubicaciones, por lo que posiblemente ya tengas una idea de hacia qué lugar debes encaminarte. Por supuesto, sabemos que no todos los jugadores pasan tanto tiempo recorriendo el mapa, por lo que queremos brindar un poco de información útil a todos quienes deseen completar estos desafíos.

Ubicación Sombrilla

En lo que respecta a la Sombrilla, esta ubicación posiblemente sea de las más convenientes cuando se trata de extraer piedra. Para encontrarte con esta tendrás que dirigirte a la zona de El Bloque, cuyo aspecto luce de la siguiente manera.

Ubicación Sombrilla Fortnite

Ubicación Cuchillo y Tenedor

Cuando se trata de encontrar un Cuchillo y un Tenedor marcados en el suelo, cualquiera diría que es una tarea relativamente sencilla. Y así lo es. Para dar con esta ubicación tendrás que buscar entre las zonas de Señorío de la Sal y Latifundio Letal. Aquí te dejamos una imagen de lo que estás buscando.

Ubicación Cuchillo y Tenedor Fortnite

Mapa de sus localizaciones

Para que no haya espacio a las confusiones, a continuación te dejamos un mapa de Fortnite con las ubicaciones de la Sombrilla y el Cuchillo y Tenedor perfectamente señalizadas. ¡No pierdas más tiempo!

Fortnite Ubicación Sombrilla y Cuchillo y Tenedor

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que pudieras recolectar de Piedra de una Sombrilla y de un Cuchillo y Tenedor sin mayores inconvenientes. ¡La Temporada 9 de Fortnite está llegando a su fin!

Por cierto, no te olvides de revisar el resto de Desafíos de la Semana 10 de Fortnite:


Más artículos de interés