Fortnite: El capítulo 2 está disponible para precargar en la página China

Millones de personas han estado mirando el agujero negro que alguna vez fue Fortnite durante la mayor parte del día, pero la cuestión de cuándo comienza la próxima temporada de Fortnite permanece. Según una filtración de la App Store, es el segundo capítulo de Fortnite, pero Epic aún no nos ha dado una hora de lanzamiento, o incluso una fecha. Hasta entonces, solo está el agujero negro. En China, sin embargo, la actualización supuestamente ya está disponible.

Varias capturas de pantalla de descargas en curso han llegado a Twitter, mostrando una actualización de 13GB a los servidores chinos. En lugar de compartir una imagen, hay varias de varias fuentes, junto con lo que parecen ser las instrucciones de descarga enviadas por correo electrónico.

Esto sigue a las afirmaciones de que el sitio web de Fortnite en China ya reveló la fecha en que Fortnite volverá a funcionar, con un acompañamiento que muestra que se lanzará el 15 de octubre en China, aunque no la hora específica. La suposición es que es justo después de la medianoche, que está a menos de una hora de distancia.

Relacionado:  Fortnite: Capítulo 2 - Encontrar la Letra N en la Pantalla de Carga

Ese mensaje parece haber cambiado desde que se tomó la captura de pantalla, si reveló la fecha, y ahora solo le dice a los jugadores que estén atentos para la llegada del próximo capítulo. También hay un video de los últimos momentos de Fortnite en China, que tuvo lugar hoy temprano.

Tenía una raíz rápida en el código fuente del sitio web y no podía ver nada que se refiriera a una posible fecha o hora de lanzamiento, a pesar de las afirmaciones de lo contrario, así que lo tomaría con un poco de sal.

Hasta ahora, Epic no está revelando nada, y el agujero negro permanece.

Relacionado:  Fortnite Capítulo 2: Dónde están todas las Gasolineras

Más actualidad a continuación: