Fortnite 2: Encontrar la Letra I en la Pantalla de Carga – El Escondite

Otra semana más en Fortnite Capítulo 2 y con ello también han llegado los desafíos de El Escondite. En esta oportunidad queremos centrarnos en encontrar la Letra I en la Pantalla de Carga Secreta, por lo que te invitamos a que pongas mucha atención.

Para que tengas la posibilidad de conseguir este preciado premio, será necesario que antes completes todos los desafíos de El Escondite. Haz clic en el enlace para encontrar la solución a todos estos.

Pantalla de Carga Secreta – Letra I de Fortnite

Si todavía no te has dado cuenta dónde está la Letra I en la Pantalla de Carga Secreta, a continuación te dejamos una imagen en la que de seguro la ves con mayor facilidad.

Relacionado:  Fortnite: Baila en un Puente Verde, Puente Amarillo y Puente Rojo - Ubicación

Encontrar la Letra I en la Pantalla de Carga

Ahora que sabemos en que sitio se encuentra la Letra I en la Pantalla de Carga, solo nos basta acudir a dicha ubicación y adentrarnos en el edificio en cuestión.

Ubicación Letra I en Fortnite

Si no has sido capaz de descifrarlo, te diremos que este es un granero ubicado en la zona de Finca Frenesí, por lo que te recomendamos intentar caer lo más cerca posible de dicha localización.

El granero en cuestión se encuentra exactamente en el siguiente punto:

Ubicación Letra I Fortnite

Ahora que ya sabes cómo llegar hasta allí, solo deberás ponerte manos a la obra y evitar que tus oponentes te sorprendan con la guardia baja. Una vez consigas la Letra I, habrás acabado de forma definitiva con todos los desafíos de El Escondite.

Relacionado:  Fortnite: Atraviesa los anillos de Acumulaciones Airadas en Paracaídas

En el caso de que quieras todavía más ayuda, a continuación te dejamos un video en el que se muestra de forma clara y sencilla el sitio exacto del granero dónde se encuentra esta Letra I de Fortnite.

Esperamos que este artículo haya sido de ayuda para ti y que consiguieras encontrar la Letra I sin problema alguno.


Más artículos de interés

Posts Relacionados