Fortnite: Encuentra Botes de Spray Perdidos – Desafíos Semana 2 Temporada 10

Con la llegada de la Temporada 10 de Fortnite hemos visto una serie de cambios que sin lugar a dudas llaman la atención. La omisión de los tan populares desafíos semanales ha sido una de las grandes sorpresas, lo que nos lleva a disfrutar de misiones como la del día de hoy y que nos pide Encontrar Botes de Spray Perdidos.

En total son 5 las ubicaciones que tenemos que encontrar a lo largo y ancho del mapa de Fortnite, con el fin de localizar estos spray que no se aprecian tan fácilmente como nos gustaría. De todas maneras, no es una misión imposible de cumplir, sobre todo si tienes una ayuda como la que te daremos a continuación.

Relacionado:  Fortnite: El capítulo 2 está disponible para precargar en la página China

Ubicación de Botes de Spray Perdidos

Como bien te hemos señalado anteriormente, encontrar los botes de spray perdidos no será tan sencillo como parece. Estas latas de spray existen en 7 puntos diferentes del mapa, lo que de seguro te permitirá elegir con mayor facilidad a cuáles quieres acudir y diseñar una ruta óptima para completar la misión.

Por cierto, antes de decirte donde están los Botes de Spray, en este otro artículo también te decimos Donde están las estaciones de servicio.

En fin, a continuación te dejamos un mapa con los 7 puntos perfectamente marcados, para que así no pierdas a la hora de encontrar los botes de pintura perdidos. ¡Presta mucha atención!

Relacionado:  Fortnite: Dónde encontrar la letra F - Desafíos del Nuevo Mundo

Fortnite Encuentra Botes de Spray Perdidos - Desafíos Semana 2 Temporada 10

Esperamos que esta guía haya sido de tu agrado y que consiguieras toda la información que buscabas. En el caso de que quieras ver otras de nuestras guías y noticias relacionadas con este videojuego, te invitamos a que visites nuestra sección especialmente dedicada a Fortnite.


Más artículos de interés