Fortnite: ¡Encuentra y escóndete dentro de un Criomando Sigiloso!

Ha pasado más de una semana desde que comenzó la Operación Enfriamiento en la que todos los días nos trae un nuevo desafío Fortnite. Esta semana ¡encuentra y escóndete dentro de un Criomando Sigiloso!

Diciembre ha sido un mes lleno de misiones en el que hemos logrado obtener muchas recompensas. Entre ellas podemos conseguir picos, blings posteriores, pantallas de carga, emotes e incluso el Skin de Criomando.

Aunque han sido numerosas recompensas gratuitas durante el evento Operación Enfriamiento, parece que la mayoría de los jugadores disfrutó más la Navidad del año pasado. En este evento anterior se permitió a los jugadores elegir y desenvolver un nuevo regalo por día. Por otro lado, en la Operación Enfriamiento tenemos cosméticos, Skins gratis y 10.000 de experiencia por cada desafío completado, ¡no es tan malo, eh!

Fortnite Criomando sigiloso

Recordemos que los Criomandos Sigilosos son muñecos de nieve que se pueden encontrar en distintos lugares. A continuación te mostraremos una ubicación específica y confiable. Cuando estés cerca al muñeco de nieve, interactúa con él.

Dónde encontrar a un Criomando Sigiloso en Fortnite

Para completar este nuevo desafío, deberás esconderte dentro de un Criomando Sigiloso en tres partidas diferentes. Los Criomando Sigilosos son los mismos que teníamos el año pasado, pero ahora llevan una pequeña modificación en el nombre.

Te sugerimos que la mejor manera de completar esta misión es aterrizando en un puesto avanzada de Criomando específico, luego escóndete dentro de un Criomando Sigiloso, abandona la partida y repite hasta que se complete el desafío.

Aquí hay está la ubicación de un Criomando Sigiloso, justo en el hotel del campamento base, en Catty Corner:

Fortnite Criomando sigiloso

Usa el botón de interacción para esconderte en el Criomando Sigiloso, debes estar lo suficientemente cerca.

No olvides que para completar con éxito este nuevo reto, debes usar al muñeco de nieve en varias partidas. No es muy difícil de encontrarlos, ya que estos personajes se pueden encontrar en todas partes, ¡es cuestión de buscar!

Para que te resulte mucho más fácil encontrar esta ubicación, te traemos un video en el que podrás observar paso a paso cómo llegar al lugar en el mapa y completar la misión.

Misiones restantes en Fortnite

El evento de Criomando está muy cerca a su fin, aún hay misiones restantes por jugar. Las cuales vas a encontrar hasta finalizar el evento, es decir, hasta el 5 de enero de 2021. A continuación te damos la lista de desafíos de esta semana:

  • Inflige daño con un fusil de acción de palanca (100)

  • Escóndete dentro de un Criomando sigiloso en partidas diferentes (3)

  • Usa un lanzador fresquero para congelar los pies de tus oponentes (10)

  • Enciende una fogata (2)

¡La navidad ya ha terminado pero la Operación Enfriamiento aún no! No te pierdas la oportunidad de obtener el Skin gratis de Criomando. Completa al menos nueve desafíos y el Skin puede ser tuyo. Entérate de todas las recompensas y desafíos que aún faltan cumplir en nuestro artículo anterior, haciendo clic aquí.

Esperamos que este artículo te haya podido servir de ayuda para encontrar y esconderte dentro de un Criomando Sigiloso. ¡Sigue dando tu mayor esfuerzo! Al completar los desafíos podrás conseguir las recompensas que tanto deseas.

Fuente: Fortnite Insider

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!