Fortnite: Fallas con el Pickaxe Glitch permiten balancear objetos sin acercarse

Hace un par de días, se detectaron algunas fallas en Fortnite relacionadas con la entrega de las monedas PE, y ahora hay una nueva falla en particular que permite a los jugadores balancear su pico Pickaxe Glitch desde una distancia considerable; y aún así, causar daño.

A continuación te mostramos todo sobre las recientes fallas detectadas gracias al youtuber OrangeGuy.

Falla al usar el Pickaxe Glitch en Fortnite

Para mostrar el problema con mayor detalle, en el video anterior, OrangeGuy cargó dos mapas iguales en dos portales diferentes en el modo creativo de Fortnite. Al entrar al portal por el lado izquierdo, el daño causado por el pico era normal y solo funcionó cuando el pico tocó la superficie.

Luego se observa que va a salir de ese mapa e ingresa al mapa del portal derecho. Como se ve en el video, el pico causa daños en la superficie incluso si se balancea desde una distancia considerable. Lo mismo sucede en cada mapa que se carga en ese portal en particular. Beneficioso para atacar a distancia, pero no es recomendable debido a su naturaleza.

Esta falla está funcionando por ahora solo en el modo creativo, por lo que aquellos que juegan el Battle Royal regular o incluso el modo Arena no necesitan preocuparse demasiado por eso, siempre y cuando no se extienda a esos modos en Fortnite.

Constantes fallas en Fortnite

Aunque ese no es el único error que se detectó en el juego. Existen otros fallos que se detectaron en la Temporada 5, Capítulo 2 de Fortnite. Pero, sería genial que tengas en cuenta que el juego no es tan defectuoso como el popular Cyberpunk 2077, por lo que podemos relajarnos.

Sin embargo, la mejor parte de las fallas se las llevó la entrega de las monedas PE en Fortnite, que permitió a los jugadores volar a través de los niveles del pase de batalla en un lapso de tiempo muy corto. Estos incidentes, junto respecto a la cantidad de las monedas PE, se brindan gracias a las misiones legendarias y las misiones semanales que Fortnite ofrece actualmente. Estas otorgan a los jugadores una gran cantidad de PE, lo que de alguna manera hace que la experiencia en el juego sea mucho más sencilla de lo que era antes.

Sabiendo sobre todos estos inconvenientes, tengan en cuenta que estos incidentes están fuera de lugar, es solo cuestión de tiempo antes de que se solucionen con un parche en Fortnite. Por lo que no te recomendamos aprovechar las fallas ya que pueden ser perjudiciales para el juego y para otros jugadores. Así que diviértete jugando bien y adecuadamente. ¡Mucha suerte y paciencia!

Fuente: Sportskeeda

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!