Fortnite: Golpear a un Jugador con Globo de Agua – Desafío 14 Días de Verano

Los Desafíos del evento 14 Días de Verano de Fortnite siguen actualizándose diariamente y sorprendiendo a los jugadores en cada jornada. En esta oportunidad nos hemos encontrado con una misión bastante peculiar y divertida, puesto que tendremos que Golpear a un Jugador con un Globo de Agua en 3 partidas diferentes.

Por supuesto, este desafío involucra más que solo acertar en nuestros disparos. Lo primero y más importante será conseguir el objeto Globo de Agua, para así poder equiparlo y darle el uso que necesitamos. Por si no lo sabías, esta herramienta se puede conseguir tras completar las  eliminaciones con un arma corriente sacada de la cámara o el subfusil de tambor.

Una vez hayas acabado con este paso, tendrás a tu disposición los Globos de Agua y podrás lanzarte a la aventura con todas tus energías. Lo mejor de todo es que este Desafío de los 14 Días de Verano no especifica si debes golpear a un enemigo, por lo que también tendrás la posibilidad de lanzarle el globo a tus compañeros.

Esperamos que esta guía haya sido de tu ayuda y que completes cuanto antes este particular desafío. En caso de que lo necesites, a continuación te dejamos otras guías para estos Desafíos de los 14 Días de Verano en Fortnite:


Más artículos de interés