Fortnite: Jugadores reportan problemas para recibir los PaVos de la suscripción al Club de Fortnite

Recientemente se ha anunciado que muchos jugadores suscritos al Club de Fortnite no han recibido sus PaVos del pack de Green Arrow correspondiente a enero de 2021.

A finales de noviembre de 2020, Epic Games anunció la nueva suscripción al Club de Fortnite. Cuya ventaja principal sería recibir el Pase de Batalla, una Skin exclusiva y, principalmente 1.000 PaVos cada mes. En los últimos días se han reportado diversos incidentes respecto a la entrega del Pack completo. Aquí te contamos todo sobre ello.

Acerca del Club de Fortnite

Se trata de un servicio que se lanzó el 2 de diciembre de 2020, cuyo costo es de 11.99 euros mensuales; ofrece acceso al Pase de batalla, 1.000 PaVos cada mes, entre otros.

El pack del Club de Fortnite siempre incluirá una nueva Skin de Fortnite que es exclusiva para los jugadores que adquieran el servicio de suscripción mensual.

También se podrán obtener otros cosméticos, tales como picos, blings y más, pero depende de lo que Epic Games lance para cada mes. El primer paquete del Club de Fortnite incluyó el conjunto Universo y un estilo de máscara adicional, el Llamacornio Cósmico y el Fractured World.

Fortnite PaVos Club de fortnite

Incidentes en el Club de Fortnite

El paquete de tripulación Fortnite que se debió enviar este mes de enero a los suscritos consistía en recibir el Skin de Green Arrow de DC, junto con el accesorio mochilero, el estilo Carcaj táctico, 1.000 PaVos y el pico Flecha de guante de boxeo.

Hubo problemas con los jugadores que recibieron el Skin de Green Arrow, y ahora se están quejando de no haber recibido sus PaVos correspondientes.

Lamentablemente debido a este problema en la suscripción al Club de Fortnite, se ha generado mucho malestar en la comunidad de Fortnite. De alguna forma, Epic lanzó el paquete antes de tiempo para algunos jugadores que luego pudieron comprarlo y obtener los cosméticos. Más tarde, Epic tuvo que reembolsar a estos jugadores y les proporcionó PaVos gratis como compensación.

Fortnite PaVos Club de fortnite

¿Hasta cuándo no recibirán PaVos los suscritos al Club de Fortnite?

No hay PaVos en el paquete actual del Club de Fortnite. Aquellos que renueven automáticamente continuarán suscritos. Sin embargo, los PaVos han sufrido un retraso, hasta que Epic Games los arregle en un futuro parche. Por ahora, no existe una fecha fija en la que sepamos que recibirán los PaVos del pack de Green Arrow.

El primero de enero de 2021, Fortnite anunció lo siguiente en su cuenta de Twitter @FortniteStatus:

“Estamos investigando un problema en el que los miembros del Club de Fortnite no han recibido sus PaVos y parecen inactivos a pesar de renovar su suscripción en enero. Los miembros de la tripulación que renueven automáticamente seguirán suscritos, pero sus PaVos se retrasarán mientras trabajamos en una solución.”

Por el momento, lo único que sabemos es que los jugadores no recibirán los PaVos hasta que esto sea solucionado por parte de Epic Games, tal y como informaron en la cuenta de Fortnite en Twitter. Por lo pronto los mantendremos al margen, para brindar futuras fechas o algún comunicado oficial respecto al tema. Esperamos que se solucione muy pronto. ¡Paciencia, compañeros!

Fuente: Fortnite Insider

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!