Fortnite: Nadar en Señales de Prohibido Nadar – Bola 8 vs Bola Blanca

Nos encontramos en la recta final de la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 2 y, como es costumbre con el juego de Epic Games, tenemos a nuestra disposición una serie de desafíos de última hora. En esta ocasión queremos ayudarte a que encuentres las señales de prohibido nadar y que te ahorres el tiempo de buscarlas.

Por supuesto, somos conscientes de que muchos jugadores invierten una buena cantidad de tiempo recorriendo las diferentes zonas de este mapa. Pero también sabemos que algunos juegan de manera ocasional y que no tienen muy claro dónde podrían encontrar estas señales.

Es por esto que a continuación te dejaremos un mapa en el que señaliza la ubicación de las señales de prohibido nadar, para que así completes este desafío de manera correcta en el menor tiempo posible.

Relacionado:  Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2 ¿Cuándo termina?

Ubicación Señales Prohibido Nadar

Ubicacion Señales Prohibido Nadar - Fortnite

En el caso de que todavía no te quede del todo claro lo que debes hacer para completar este desafío de la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 2, a continuación te dejamos un video que de seguro despejará todas tus dudas.

Esperamos que este artículo haya sido de ayuda para ti y que pudieras encontrar sin problemas la ubicación de las señales de prohibido nadar.


Más artículos de interés

Posts Relacionados