Fortnite Operación Enfriamiento: Desafíos y recompensas restantes

¿Qué rápido se acabó diciembre, no?  Hey, descuida, que no todo se ha acabado en Fortnite. Aún sigue en curso el evento navideño de Epic: Operación Enfriamiento. La semana pasada comenzó esta genial aventura junto a Criomando, en la que hemos tenido que completar diariamente nuevos desafíos, misiones y recompensas. Si deseas conocer todo sobre el evento desde su inicio, haz clic aquí.

No olvidemos que cada vez que terminamos un desafío, logramos obtener un nuevo cosmético con motivo navideño y 10.000 de experiencia. Por otro lado, Operación Enfriamiento de Fortnite Temporada 5, está acercándose a su fin, por lo que deberás aprovechar estos últimos días.

Hasta ahora, Fortnite nos dio la tarea de realizar diferentes misiones como por ejemplo, bailar en diferentes árboles navideños, visitar distintos puestos de avanzada de Criomando, viajar 5 mil metros en un avión Stormwing y otros más.

Al cumplir estos desafíos, pudimos obtener muchas recompensas. Una de las más atractivas son los Skins gratis de Criomando y el Escuadrón Escarchado. Para obtener el Skin de Criomando tendrás que haber completado nueve misiones. Pero si alcanzas completar las 12 misiones, obtienes el Skin invernal de Escuadrón Escarchado.

 

Related:
Nuevas filtraciones de Fortnite revelan que el baller, la driftboard y los carritos de golf podrían regresar

¡No hagamos más larga la espera! Aquí te traemos los desafíos y/o misiones y recompensas por completar de la Operación Enfriamiento.

Fortnite: Desafíos y misiones por completar de Operación Enfriamiento

Te presentamos los desafíos y/o misiones restantes de Operación Enfriamiento, las cuales van a presentarse hasta finalizar el evento, es decir, hasta el 5 de enero de 2021.

  • Inflige daño con un fusil de acción de palanca (100)
  • Escóndete dentro de un Criomando sigiloso en partidas diferentes (3)
  • Usa un lanzador fresquero para congelar los pies de tus oponentes (10)
  • Enciende una fogata (2)

Fortnite Enfriamiento desafios

Como todos los días durante este evento, se lanza un nuevo desafío a las 2 p.m. GMT (9 a.m. ET). Así que manténganse alerta para realizar más misiones y obtener grandes recompensas.

Fortnite: Recompensas restantes de Operación Enfriamiento

La mejor recompensa que podemos conseguir es sin duda el Skin invernal de Escuadrón Escarchado. Eso no es todo, aquí están todas las demás recompensas que puedes ganar en Operación Enfriamiento:

  • Emoticon de Snowblaster
  • Planeador de alas de invierno
  • Pico de globos helados 
  • Envoltura de confeti
  • Aerosol Merry Fishmas

Fortnite Enfriamiento desafios

¡A tener en cuenta! Todos podremos participar de los desafíos de la Operación Enfriamiento hasta el 5 de enero de 2021. Sería genial conseguir alguno de los Skins navideños al ingresar a la tienda de artículos antes de que finalice el evento.

Además sabemos que muy pronto habrá un pequeño evento de Año Nuevo 2021 de Fortnite, que ya es tradición como todos los años. Aún no se tienen detalles oficiales del evento, pero en cuanto lo sepamos lo publicaremos.

¡No esperes más y ve a Fortnite a cumplir estos últimos desafíos! Muchas recompensas te están esperando. El tiempo está corriendo y Criomando no permanecerá por mucho en el juego, con la increíble Operación Enfriamiento.

Fuente: Fortnite Insider

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!