Fortnite: Pelotas de Playa – Desafíos 14 Días de Verano

El día de ayer comenzó el evento veraniego de Fortnite titulado como 14 Días de Verano. Con una temática totalmente estival, este modo de tiempo limitado nos traerá diferentes desafíos y recompensas que ya tienen a los jugadores moviéndose a lo largo y ancho del mapa. En esta oportunidad queremos ayudarte con el desafío que dice Bota una Pelota de Playa Gigante en 5 partidas diferentes.

Como bien recordarán, el desafío de ayer consistía en buscar unas fiestas de playa y realizar un baile. En esta ocasión también tendremos que dirigirnos a puntos específicos del mapa, donde con la última actualización se incluyeron este tipo de objetos. ¿No sabes dónde buscar? A continuación te enseñamos todo lo que necesitas saber para encontrar las Pelotas de Playa.

Ubicación Pelotas de Playa

En total existen 3 Pelotas de Playa Gigante a lo largo y ancho del mapa de Battle Royale. Como podrás imaginar en un día es un tanto difícil toparse con todas ellas, por lo que para planificar una estrategia más acertada y llegar primero que nadie hasta estos puntos, lo mejor es conocer desde antes su ubicación.

Mira bien el siguiente mapa que hemos encontrado con los amigos de Fortnite Insider y consigue cuanto antes completar este desafío. Encontrar las Pelotas de Playa Gigante en Fortnite no podría ser más sencillo.

Ubicación Pelotas de Playa Fortnite
Dónde encontrar las Pelotas de Playa

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que logres cumplir con este desafío de los 14 Días de Verano en el menor tiempo posible. A continuación te dejamos otras guías sobre este evento:


Más artículos de tu interés