Fortnite: Pinta con aerosol una Fuente, Grúa Chatarraeria y Máquina Expendedora – Graffitis con Spray

Las misiones de la Temporada 10 sin lugar a dudas traen una serie de novedades para los seguidores de Fortnite. En esta oportunidad hemos visto desaparecer los desafíos semanales, aunque en contraposición nos encontramos con unas misiones bastante divertidas. Aquí te traemos toda la información que necesitas para Pintar con aerosol una Fuente, Grúa Chatarraeria y Máquina Expendedora.

A pesar de que hemos elegido un orden en particular para enumerar estas localizaciones, es necesario mencionar que en el videojuego no será necesario llevar una estructura y que podrás pintarlas en la secuencia que tú desees. Así que no te preocupes y centra toda tu atención en estas instrucciones que tenemos para ti.

Ubicación Fuente

Para encontrar la Fuente tendremos que dirigirnos hasta la zona del Centro Comercial y buscar en el sector sur desde su ubicación. En el caso de que no te quede del todo claro dónde encontrar y pintar esta fuente, aquí te dejamos una imagen que lo aclara.

Ubicación Fuente

Ubicación Grúa Chatarrería

Con respecto a la Grúa Chatarrería deberás cambiar el rumbo y dirigirte al popular chiringuito chatarra. Lo curioso de este punto es que aquí encontrarás dos grúas, lo que posiblemente te resulte un tanto confuso. Pero tranquilo, cualquiera de las dos que rocíes con el spray te valdrá para completar la misión.

Relacionado:  Fortnite Capítulo 2: Descubre cómo Pescar - Temporada 1

Ubicación Grúa Chatarrería

Ubicación Máquina Expendedora

Si eres un jugador regular de Fortnite sabrás que la presencia de máquinas expendedoras a lo largo del mapa es amplia. De todas maneras, si no quieres dar vueltas hasta toparte con una, aquí te dejamos un mapa con las señalizaciones correspondientes.

Ubicación Máquinas Expendedoras

Esperamos que hayas disfrutado de esta pequeña guía y que puedas completar fácilmente estas novedosas misiones que la Temporada 10 de Fortnite trae para nosotros. En el caso de que quieras ver más artículos, noticias y guías relacionadas con este videojuego, te invitamos a que revises nuestra sección dedicada exclusivamente a Fortnite.


Más artículos de interés