Fortnite: Pinta Grafitis en Vallas Publicitarias – Desafíos Semana 2 Temporada 10

Seguimos con el recorrido por las misiones que Epic Games nos ha traído en esta segunda semana de la Temporada 10 de Fortnite. Como ya sabrás, la dinámica se ha transformado levemente y los desafíos semanales han sido reemplazados. En esta ocasión, la misión con la que te ayudaremos es la de Pintar Grafitis en Vallas Publicitarias en una sola partida.

Para poder completar este desafío de forma rápida y sencilla lo mejor será conocer de antemano los puntos del mapa en los que se localizan estas Vallas Publicitarias. Si eres un jugador experimentado y te has pasado una buena cantidad de horas disparándole a otros jugadores, quizás ya te haces una idea de dónde pueden estar estas.

Ubicación Vallas Publicitarias

Por supuesto, también entendemos que no todas las personas se conocen el mapa de memoria y es por esto que queremos dar esta pequeña ayuda. A continuación compartimos una imagene elaborada por nuestros amigos de Fortnite Insider, en la que se muestran los dos sitios específicos a los que tendrás que acudir para hacer grafitis en las vallas publicitarias.

Ubicación Vallas Publicitarias Fortnite

Como puedes ver son solo dos localizaciones, por lo que pintarlas las dos en una misma partida no debería resultar un gran problema. Y bueno, una vez que lo hagas podrás aprovechar esta ubicación para matar a quienes vayan a pintar las vallas publicitarias.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que consigas pintar grafitis en las Vallas Publicitarias sin ningún tipo de problemas. Por lo demás, si quieres saber cómo completar el resto de los Desafíos de la Semana 2 de Fortnite, te invitamos a que revises las siguientes guías que hemos preparado para ti:


Más artículos de interés