Fortnite: Pruebas Contrarreloj en Hidro 16 y Albercas Adormecidas – Desafíos ¡A ello!

Ha llegado una nueva semana a Fortnite y con ello tenemos a nuestra disposición una serie de nuevos desafíos. En esta oportunidad se trata de los desafíos ¡A ello! y una de las tantas tareas será completar las Pruebas Contrarreloj en Hidro 16 y Albercas Adormecidas.

Si eres un jugador habitual de Fortnite es posible que estas localizaciones te suenen bastante y de seguro que las encontrarás en cosa de unos minutos. Sin embargo, queremos ayudarte a que estés seguro y que no inviertas tu tiempo en vano.

Presta mucha atención a los siguientes puntos y encuentra las Pruebas Contrarreloj de Fortnite sin ningún tipo de problema.

Dónde están las Pruebas Contrarreloj de Natación

Para que te hagas una idea clara de dónde están ubicadas las Pruebas Contrarreloj de esta semana en Fortnite, aquí te dejamos un mapa en el que se muestran los puntos a los que deberás dirigirte.

Relacionado:  Fortnite: Destruir estructuras con Propano - Desafíos Juicio de TNTina

Pruebas Contrarreloj Fortnite

  • El primero de ellos se encuentra en Albercas Adormecidas, particularmente en el cuadrante F6
  • Por su parte, Hidro 16 se encuentra en el cuadrante E7, en la zona noreste de Campo Calígine

Cómo completar las Pruebas Contrarreloj de Fortnite

Para completar estas Pruebas Contrarreloj de Natación será necesario que vayas hasta los puntos señalados anteriormente y que entres en contacto con los cronómetros que allí te estarán esperando.

Una vez hagas esto, aparecerán los puntos de control por los que debes pasar para completar el circuito y así salir airoso de esta prueba. Con el fin de que la resolución de este desafío sea más sencilla, te recomendamos entrar en el modo de Refriega por Equipos.

Relacionado:  Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2 ¿Cuándo termina?

Si todavía te quedan dudas, aquí te dejamos un video en el que se muestra de forma clara y sencilla todo el procedimiento que te hemos explicado:

Esperamos que este artículo haya sido de ayuda para ti y que puedas completar sin problema las Pruebas Contrarreloj en Fortnite.


Más artículos de interés

Posts Relacionados