Fortnite: Pruebas Contrarreloj en Lancha – Caos en Ascenso

Otra semana en Fortnite y como ya es costumbre nos toca enfrentar una serie de nuevos desafíos. En esta oportunidad nos encontramos con Caos en Ascenso, donde tendremos que completar las pruebas de Contrarreloj en Lancha que se reparten por el mapa de Battla Royale.

Para esto será necesario tener claridad hacia qué lugares dirigirnos y cómo tomar las mejores rutas para no ser sorprendidos por nuestros enemigos y salir airosos de estos divertidos desafíos.

Lo primero que te recomendamos es entrar en Refriega en Equipos y así disponer de mayor libertad de movimiento cuando se trate de conseguir este tipo de objetivos. Ahora presta mucha atención a la ubicación de las pruebas contrarreloj en lancha.

¿Dónde están las Pruebas Contrarreloj en Lancha?

En total tendrás a tu disposición 4 diferentes pruebas en lancha, así que será mejor que te pongas manos a la obra cuanto antes y que completes rápidamente este desafío. Las localizaciones de las pruebas son las siguientes:

  • Arenas Ardientes
  • Isla Central
  • Pantano Pegajoso
  • Albercas Adormecidas

Con el fin de asegurarnos de que puedas llegar hasta ellas sin problema alguno, aquí te dejamos un mapa en el que se muestra los lugares exactos a los que deberás dirigirte.

Ubicacion Desafios Contrarreloj Lancha Fortnite

Si todavía tienes dudas sobre cómo lograr los mejores resultados en estas pruebas, a continuación te dejamos un video en el que se explica el procedimiento de forma clara y sencilla.

Esperamos que este artículo haya sido de agrado para ti y que consiguieras encontrar las pruebas contrarreloj en lancha con total facilidad en Fortnite.


Más artículos de interés

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!