Fortnite: Rebota sobre una Sombrilla de Playa Gigante – Desafíos 14 Días de Verano

Ya solo quedan unos pocos días para llegar al final del evento que Fortnite nos ha traído en este final de la Temporada 9. Los 14 Días de Verano han provocado bastante interés en los jugadores, sobre todo por lo atractivo de algunos de sus desafíos. En esta ocasión queremos enseñarte la ubicación de las Sombrilla de Playa Gigante, para que así puedas rebotar sobre ellas antes que nadie.

Ubicación Sombrillas de Playa Gigante

En total existen 6 Sombrillas de Playa Gigante distribuidas a lo largo y ancho del mapa. Es importante recordar que todos estos cambios son bastante nuevos, por lo que es posible que los jugadores todavía no descubran la localización de estos.

Relacionado:  Ubicación Pueblo Fantasma, Bosque Encantado y Granja Espeluznante - Fortnite Capítulo 2

Con el fin de que estas ubicaciones te queden lo más claras posible, queremos compartir contigo los puntos precisos del mapa de Battle Royale en que han sido instaladas estas Sombrilla de Playa Gigante. La imagen corre por cortesía de nuestros amigos de Fortnite Insider.

Ubicación Sombrilla de Playa Gigante

Por supuesto, sabiendo dónde encontrar las Sombrillas de Playa te será mucho más sencillo acercarte hasta ellas y dar los rebotes necesarios. Sin embargo es posible que con estos puntos no te sea suficiente, por lo que también hemos querido traerte un video en el que se muestra de forma clara y precisa los lugares a los que debes dirigirte.

Relacionado:  Dónde están los Puestos de Avanzada E.G.O. - Ubicación de Cofres en Fortnite Capítulo 2

Esperamos que esta guía te haya sido de ayuda y que consigas cuanto antes rebotar sobre las Sombrillas de Playa en los desafíos de los 14 Días de Verano.


Más artículos de interés