Fortnite: Segundo Cumpleaños – Desafíos y Recompensas

Se nos termina la Temporada 9 de Fortnite y muchos sienten como les llega ese vacío de final de ciclo. Sin embargo, no tendrán mucho tiempo para pensar en ello, puesto que Epic Games ya ha puesto en marcha lo que será el Segundo Cumpleaños de Fortnite, informándonos de los principales Desafíos y Recompensas que este evento tendrá.

Si llevas un tiempo jugando a este videojuego, posiblemente recuerdes que el cumpleaños anterior trajo un montón de sorpresas divertidas y este año podremos disfrutar nuevamente de esa dinámica. Por supuesto, todo lo que sabemos hasta ahora sobre este evento del Segundo Cumpleaños de Fortnite son filtraciones y nada ha sido del todo confirmado.

Desafíos Segundo Cumpleaños

A pesar de esto último, ya estamos en condiciones de informarte sobre algunas de los desafíos principales del evento y las recompensas que obtendrás al superarlas. Presta mucha atención a los siguientes desafíos y ve centrando tu atención y energías en aquellos que más llamativos te parezcan.

  • Juega partidos (10)
  • Baile frente a diferentes pasteles de cumpleaños (10)
  • Vence a tus oponentes (500)
  • Obtén salud o escudo de la torta de cumpleaños (50)

Premios por completar los desafíos

Por supuesto, cada uno de estos desafíos del Segundo Cumpleaños de Fortnite te entregará premios sumamente llamativos. Si todavía no los conoces, a continuación te dejamos la lista de todos los premios que podrás obtener en este tiempo.

Relacionado:  Fortnite: El capítulo 2 está disponible para precargar en la página China

Rebanada de Cumplaños

Rebanada de Cumpleaños

Envoltura Helada

Envoltura Helada

Emoji de Cupcake

Emoji de Cupcake

Disco de Música de Cumpleaños

Disco de Musica de Cumpleaños

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que ya hayas decidido en qué premios centrarás todas tus energías en el Segundo Cumpleaños de Fortnite.


Más artículos de interés