Fortnite: ¡Te mostramos los mejores lugares para aterrizar!

A veces puede ser un poco tedioso no saber dónde aterrizar. Sin embargo, no es tan complicado como parece, y en esta guía te mostraremos de forma resumida los mejores lugares para aterrizar en el mapa de Fortnite.

Sabemos que en el transcurso del año el mapa ha ido cambiando y evolucionando. Ahora tenemos los Slipstreams que te ayudarán a viajar, también las Plataformas del Cielo en las que podrás aterrizar para obtener un botín rápido.

Aquí tienes las mejores ubicaciones de aterrizaje, está dividido en las zonas más y menos pobladas en el mapa de Fortnite Capítulo 2, Temporada 5.

Zonas más pobladas para aterrizar

Te presentamos las mejores áreas para visitar si buscas un buen botín y mejorar en combate. Se recomienda aterrizar en estas áreas solo si tienes experiencia en el juego.

Neo Tilted

Muchos aterrizan aquí y es porque podrás encontrar ¡un montón de botín! Hay botín por doquier. Quizás la única desventaja es que te cruzarás con muchos jugadores. Lo mejor que puedes hacer es buscar refugio y tener un arma. No permanezcas en ningún lugar por mucho tiempo, porque serás un blanco fácil de eliminar.

Si deseas cambiar de destino, puedes salir muy rápido en los Slipstreams. Pero deberás tener cuidado, los demás pueden dispararte mientras estás montando en uno. ¡Ten cuidado con los que disparan desde las montañas!

Fortnite lugares aterrizar

Paradise Palms

Esta es una nueva ubicación en el mapa. De hecho, este lugar puede resultar popular, así que prepárate para enfrentar a los enemigos. Aquí también encontrarás varias casas con muchos cofres.

Mega Mall

Tenemos que admitir que tiene un buen aspecto. El área del centro comercial es muy grande, pero a la vez resulta incómodo moverse, ya que es muy cerrado. Los cofres están muy separados.

Fortnite lugares aterrizar

Además posee muchos Slipstreams para usar, por lo que viajar desde aquí a otra ubicación es bastante conveniente.

Salty Springs

Salty Springs está justo en el medio del mapa. Posee un espacio muy reducido pero tiene suficiente botín para atrapar. Es un buen lugar para practicar en combate, ya que las peleas pueden suelen ser algo locas aquí.

Zonas menos pobladas para aterrizar

Si está buscando lugares que tengan botín pero que caigan menos personas, estas son excelentes áreas para ti. Recuerda que estas son áreas en las que puedes aterrizar si buscas específicamente ganar.

Loot Lake Buildings

Este es una ubicación muy genial para jugar, aunque es probable que no siga siendo una zona poco poblada por mucho. Podrás ver que hay tres edificios grandes, que pueden tener algunos engendros de cofres.

Fortnite lugares aterrizar

Pirate Ship

Puede que esta zona se encuentre un poco más poblada, pero es una de las mejores para el botín. Te cruzarás con un montón de cofres y recursos para recolectar. ¡Ve por ellos!

Fortnite lugares aterrizar

Montaña con cactus cerca de la casa de John Wick

Aquí puedes encontrar un par de cofres. Dirígete hacia el este, donde los cuatro pilares que rodean un cactus, es posible que logres hallar cofres aquí. También puedes saquear la casa de John Wick si aún no ha sido saqueada. Te aconsejamos ir al sótano, ya que encontrarás un lugar donde puedes romper un escritorio y tener tres cofres.

Fortnite lugares aterrizar

Cerca del trineo de madera

Si deseas ir a un lugar poco conocido este es el indicado. Debes aterrizar en el área de la montaña con el edificio rojo, dirígete allí y posiblemente encuentres tres cofres. Luego puedes dirigirte al trineo para obtener otro cofre y algunos engendros de botín.

Fortnite lugares aterrizar

Haunted Castle

El Castillo Encantado (Haunted Castle) actualmente está en ruinas, pero eso no significa que no tenga un buen botín. Puedes encontrar aproximadamente cuatro engendros de cofres aquí. Después de eso, puedes dirigirte a Haunted Hills para obtener más botín.

Fortnite lugares aterrizar

Sky Platforms

Ahora tenemos siete Sky Platforms en el mapa de Fortnite, y son lugares de aterrizaje versátiles. Por lo general, se puede encontrar al menos unos cuantos engendros de cofres, cajas de munición y engendros de armas. El minúsculo problema es que no hay recursos para cosechar, por lo que si estás en una pelea, tendrás que hacerlo sin construir.

Fortnite lugares aterrizar

Viking Village

Aquí puedes saquear bastante rápido y obtener mucha madera. El único problema con este lugar es que es bastante difícil viajar desde aquí. No hay formas obvias de moverse rápidamente de aquí a otros lugares, y estás prácticamente atrapado. ¡Así que ten cuidado!

Fortnite lugares aterrizar

RV Park

Un lugar de calidad para conseguir recursos y saquear. El mejor lugar para comenzar aquí es en el gran granero rojo y atravesar el techo. Puede obtener dos engendros rápidos de cofres. Posee una gran cantidad de árboles y cercas. En cuanto a los viajes, puede tomar un Quadcrasher que a veces aparece aquí, o puede dirigirse a Mega Mall y usar el Slipstream para ir a otras áreas.

Fortnite lugares aterrizar

South of Paradise Palms (México o Westworld)

Esta ubicación es conocida principalmente como Westworld, por el programa de televisión de HBO. Hay un montón de cofres para saquear aquí.

Fortnite lugares aterrizar

Esperamos que esta guía resumida de los mejores lugares para aterrizar te sirva de ayuda. En estas ubicaciones podrás tener un combate intenso, hallar un gran botín o engendros nuevos. ¡Consíguelos todos!

Related:
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2 ¿Cuándo termina?

Fuente: Programe Guides

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!