Fortnite: TheGrefg tiene un Skin de Dragon Ball que se lanzará el 11 de enero

Un nuevo Skin llegará a Fortnite, y TheGrefg nos ha dado algunos detalles al respecto. Sabemos que lo más probable es que sea un Skin de Dragon Ball que se lanzará el 11 de enero.

Esta temporada, hemos visto que Epic Games lanzó la Skin de Green Arrow como parte del paquete mensual del Club de Fortnite de enero, así como tres máscaras de Marvel.

Ahora, Epic está listo para presentar un nuevo atuendo de Fortnite que al parecer causará tendencia en las redes, y vaya que nos sorprendió ya que el popular streamer español, TheGrefg, será el encargado del debut.

Related:
Fortnite: Dónde está Llamarada y cómo conseguir el Francotirador Aliento de Dragón

Un nuevo Skin en Fortnite

Se sabe que el rumor persiste desde octubre. Filtraciones de Twitter indican que el Skin se presentará el 11 de enero de 2021. TheGrefg revelará el nuevo atuendo de la serie Iconos Fortnite en una transmisión en vivo. ¡Atentos a la próxima semana!

Aunque Epic Games no ha anunciado nada oficialmente. Se ha filtrado una imagen que confirma la sospecha de que TheGrefg llegará con la noticia a Fortnite.

Como sabemos, las primeras tres Skins de la serie Iconos Fortnite se lanzaron en 2020, con Ninja, Loserfruit y Lachlan. Desde entonces, los fans han estado esperando este nuevo lanzamiento con TheGrefg a Fortnite. Sin embargo, esto se retrasó debido a razones que aún desconocemos.

Related:
Operación Enfriamiento: Dónde están los aviones de Fortnite, Skins gratis y más sorpresas

Fortnite TheGrefg

TheGrefg

Recordemos algunos datos importantes de David Cánovas, más conocido como TheGrefg, él es un gamer y streamer español de 23 años que cuenta con más de 15 millones de suscriptores en YouTube. Y, por si fuera poco, tiene el récord de visitas simultáneas en Twitch con más de 660.000.

Fortnite TheGrefg

Como es de esperar, hace poco TheGrefg bromeó con la comunidad de Fortnite a través de un tweet que mencionaba cómo su atuendo se ha retrasado debido a su comportamiento. Si bien esto divirtió a muchos, está claro que TheGrefg solo estaba tratando de prepararnos para la gran sorpresa.

Filtraciones sobre el nuevo Skin de Fortnite con TheGrefg

El famoso minero de datos HYPEX recientemente publicó una imagen en Twitter que parece ser el nuevo atuendo de Fortnite. HYPEX, mencionó que TheGrefg mostrará el Skin durante su transmisión en vivo, el próximo 11 de enero.

Related:
Fortnite: Todo lo que trae la Temporada 3

Por lo que parece, el atuendo quizás tenga un diseño inspirado en Dragon Ball. Solo se puede ver la silueta de la imagen, y tres bolas distintas a la derecha.

Se cree que estas bolas podrían tener un papel fundamental en el torneo TheGrefg. Al igual que el torneo Pickaxe Frenzy de Lachlan, los jugadores tendrán la oportunidad de ganar recompensas del torneo la serie de Iconos Fortnite gracias TheGrefg.

Fortnite TheGrefg

Además, el streamer comunicó que pronto habrá un adelanto, por lo que los seguidores de Fortnite deben estar atentos en los próximos días. Además, el torneo de TheGrefg será la primera copa de streamer del Capítulo 2  Temporada 5 de Fortnite en 2021. ¿No sería genial que Fortnite nos sorprenda con un nuevo Skin y algunos cosméticos de Dragon Ball? ¡Wow!

Related:
Códigos Fortnite Deathrun – Lista Completa (Enero 2021)

Fuente: Fortnite Insider

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!