Fortnite: Toca un cubo brillante gigante, entra en la grieta sobre el lago y busca una cápsula de aterrizaje dentro de un meteorito

Es hora de otro desafío semanal de Fortnite y esta vez estás visitando varios puntos de interés alrededor del mapa para obtener tus Estrellas de Batalla. Como parte de los desafíos de Alzamiento Meteorico, deberás tocar el mini Kevin el cubo y visitar algunas zonas.

Hay tres áreas para visitar en este desafío de Fortnite: la isla flotante con Kevin the Cube, la cápsula de aterrizaje en el meteorito y la grieta sobre el lago.

La ubicación de la isla flotante cambia con frecuencia, pero podrá verla en su mapa. Puedes aterrizar en él, saltar y gravitar hacia Kevin the Cube o pararte debajo de la isla y flotar hacia arriba. Cuando golpeas el cubo, verás un crujido púrpura y te hará rebotar.

Relacionado:  Fortnite: Baila en un Puente Verde, Puente Amarillo y Puente Rojo - Ubicación

Fortnite: Toca un cubo brillante gigante, entra en la grieta sobre el lago y busca una cápsula de aterrizaje dentro de un meteorito

La mejor manera de aterrizar en el meteorito es saltar del autobús de batalla y aterrizar en él, pero esta área se ocupará bastante rápido. Hay una pequeña entrada en la cueva en la parte delantera del meteorito, así que entra y busca la cápsula de aterrizaje.

Para la grieta en el lago, déjate caer y reaparecerás en el cielo y podrás llegar rápidamente a un lugar seguro.


Más actualidad a continuación:

Posts Relacionados