Fortnite: Ubicación Anuncios de Servicios Públicos – Desafíos Semana 10

La Temporada 9 de Fortnite se acerca a su fin y ya nos vamos topando con ese aire de cierre de ciclos que tanto caracteriza a estos momentos. Por supuesto, esto no quiere decir que los Desafíos de la Semana 10 no nos traigan grandes dosis de diversión, por lo que te queremos ayudar a encontrar la ubicación de los Anuncios de Servicios Públicos a lo largo y ancho del mapa.

A pesar de que los nombres de las localizaciones aparecen escritas de forma directa en el enunciado de los desafíos, esto no significa que la tarea vaya a ser pan comido. De hecho, es posible que, de no ser un jugador habitual, te quedes un poco estancado en diferentes momentos de tu búsqueda. Así que presta mucha atención si quieres acabar con esta tarea cuanto antes.

Anuncios de Servicios Públicos en Centro Comercial Colosal

Como bien lo indica su nombre, en esta ocasión tendremos que dirigirnos al Centro Comercial Colosal. Los diferentes Anuncios de Servicios Públicos se encuentran en los puntos marcados a continuación.

Fortnite Anuncios de Servicios Públicos en Centro Comercial Colosal

Anuncios de Servicios Públicos en Planta de Presión

En segundo lugar es necesario acudir hasta la Planta de Presión del mapa de Battle Royal y buscar cuidadosamente estos Anuncios de Servicios Públicos. Aquí te dejamos sus ubicaciones exactas.

Fortnite Anuncios de Servicios Públicos en Planta de Presión

Anuncios de Servicios Públicos en Neopicados

Finalmente resulta indispensable dirigirnos a una de las zonas que más cambios ha sufrido durante los últimos meses. A continuación te dejamos la ubicación de los Anuncios de Servicios Públicos en Neopicados.

Relacionado:  Fortnite Capítulo 2: Dónde están todas las Gasolineras

Fortnite Anuncios de Servicios Públicos en Neopicados

Esperamos que esta guía haya sido de ayuda para ti y que consiguieras encontrar sin problemas la ubicación de los Anuncios de Servicios Públicos en Fortnite. ¡Te deseamos mucha suerte con los Desafíos de la Semana 10!

Por cierto, no te olvides de revisar el resto de Desafíos de la Semana 10 de Fortnite:


Más artículos de interés