Fortnite: Visita una Cabeza de Hamburguesa, un Dinosaurio y una Cabeza de Piedra – Temporada 10

Por fin ha comenzado la Temporada 10 de Fortnite y con ella han llegado un montón de novedades. Una de las primeras noticias que recibimos fueron las misiones del Viaje por Carretera, una modalidad de desafíos que hoy nos invita a visitar una Cabeza de Hamburguesa Pintada a la Deriva, un Dinosaurio y una Estatua de Cabeza de Piedra.

Ubicación de la Cabeza de Hamburguesa Pintada a la Deriva

Para encontrar la Cabeza de Hamburguesa Pintada a la Deriva tendrás que dirigirte a la zona del Parque Placentero, lugar en el que deberás dirigirte hacia una pequeña colina. En el caso de que no te hagas una idea clara al respecto, a continuación te dejamos un mapa con el punto exacto al que debes acudir.

Ubicación Cabeza de Hamburguesa Pintada a la Deriva

Ubicación del Dinosaurio

En el caso del Dinosaurio será necesario movilizarnos hasta el bioma del desierto. Si bien todavía no sabemos muy bien cómo va a evolucionar esta parte del mapa conforme avance la Temporada 10, lo que sí sabemos es que en el siguiente punto podrás dar con la localización del Dinosaurio.

Ubicación Dinosaurio

Ubicación Estatua de Cabeza de Piedra

Finalmente es el turno de la Estatua de Cabeza de Piedra, la cual nos exigirá trasladarnos hasta el bioma de nieve. En este caso no existen grandes puntos de referencia, así que lo mejor será que te dirijas directamente hasta este punto del mapa.

Ubicación Estatua de Cabeza de Piedra

Esperamos que este artículo haya sido de ayuda para ti y que consiguieras encontrar la Cabeza de Hamburguesa Pintada a la Deriva, el Dinosaurio y la Estatua de Cabeza de Piedra que los desafíos de Viaje de Carretera. A continuación te dejamos más artículos sobre la Temporada 10 de Fortnite:


Más artículos de interés