No podrás jugar a Fortnite en la temporada 10 si tu gráfica no admite DX11

Los jugadores de Fortnite en PC que jueguen en un sistema más antiguo tendrán que ponerse a la altura de la Temporada 10. A partir de la temporada 10, la versión para PC de Fortnite requerirá una tarjeta gráfica capaz de ejecutar DirectX 11.

Epic Games señala que si bien DirectX 11 siempre fue uno de los requisitos del sistema del juego, aún admitía tarjetas gráficas más antiguas.

Esto cambiará en la Temporada 10. Epic anunció que una vez que la temporada esté en vivo, el juego ya no será compatible con las tarjetas gráficas más antiguas.

“Esto nos permite enfocar nuestros esfuerzos de desarrollo y prueba para optimizar aún más la experiencia Fortnite para todos los jugadores” dicen desde Epic Games.

DirectX 11 se lanzó en 2011 y con Windows 8, pero no todas las tarjetas gráficas antiguas son compatibles con DX11. Asegúrese de consultar con el fabricante de su tarjeta para obtener una actualización del controlador, o si su tarjeta no admite nada por encima de DX10, puede que sea el momento de la actualización.

Relacionado:  Fortnite: Dónde encontrar los Símbolos de la Cámara - Bienvenidos a Pandora

Los juegos selectos son compatibles con DX12 en Windows 7 y Windows 8.1, pero Microsoft dejará de ofrecer soporte gratuito y extendido para Windows 7 SP1 en enero de 2020 y Windows 8.1 en enero de 2023. Por lo tanto, es probable que sea el momento de actualizar su sistema operativo a Windows 10.


Otras noticias: