Operación Enfriamiento: Dónde están los aviones de Fortnite, Skins gratis y más sorpresas

Estamos en la mejor época del año y Fortnite ha decidido sorprendernos con la Operación Enfriamiento, en la que nos acompañará el fantástico muñeco de nieve Criomando. Vamos a celebrar este evento navideño del 18 de diciembre de 2020 hasta el 5 de enero de 2021. Al completar las misiones de Criomando podrás recibir recompensas e incluso skins gratis. ¡También volvieron los aviones a Fortnite!

Después de mucha espera, Epic Games volvió a traer los aviones que fueron increíblemente populares en el Capítulo 1, Temporada 7 de Fortnite. Sabemos que se hicieron extrañar, pero ahora la pregunta que todos nos hacemos es: ¿Dónde están los aviones de Operación Enfriamiento?

Ten en cuenta que Operación Enfriamiento nos depara nuevos desafíos Fortnite durante todos los días que dure el evento.

¿Cómo obtener los Skins y cuáles son las recompensas gratis que traen las misiones de Criomando?

Al completar las misiones podrás recibir recompensas gratis, como por ejemplo el accesorio mochilero Salvaguardia sorpresa (envuelto en papel de regalo) o el pico Esferas gélidas, ala deltas, un accesorio mochilero y mucho más.

Para obtener el Skin de Criomando, deberás completar nueve misiones. Pero si logras completar 12 misiones, desbloquearás el Skin invernal Escuadrón Escarchado. Así que ve por ellos, recuerda que son gratis y pueden ser tuyos de forma permanente.

Fortnite aviones skin

Rotación de MTL y novedades

En el transcurso de la Operación Enfriamiento tendremos la oportunidad de jugar en varios MTL, uno de ellos es Navegante magistral. Aunque el más emocionante será el MTL Onda de choque, ya que consiste en empujar a los enemigos hacia una tormenta. Finalmente, Frenesí de picos debutará como un nuevo MTL.

Fortnite aviones

Aviones de Fortnite: Ubicaciones de los Puestos de Avanzada

Como sabemos los aviones han regresado a Fortnite y aquí es donde puedes encontrarlos. Existen cinco puestos de avanzadas donde se pueden encontrar los aviones de Fortnite Capítulo 2, Temporada 5.

  • La primera ubicación es cerca de Catty Corner y es la más confiable. Se ha descubierto que por este lugar se pueden encontrar tres aviones. Por lo que aquí conseguirás al menos un avión a poca distancia.
  • La segunda ubicación está al norte de Dirty Docks.
  • La tercera ubicación está al norte de Pleasant Park.
  • La cuarta ubicación está al sur de Holly Hedges.
  • Por último, la quinta ubicación está cerca de Slurpy Swamp.

Aquí te dejamos la imagen donde están las ubicaciones de los aviones en Fortnite:

Fortnite aviones puestos de avanzada

¡A tener en cuenta! Actualmente estos puestos de avanzada poseen fallas. Se ha reportado que algunos jugadores no pueden ver los puestos de avanzada o los aviones en los modos normales, sin embargo, pueden verlos en el modo Laboratorio de Batalla.

Se espera que Epic Games suba pronto un parche para solucionar este problema con los puestos de avanzada. Para nuestra buena suerte, al menos ya sabemos dónde encontrar los aviones del Capítulo 2 temporada 5 de Fortnite.

Teniendo en cuenta las ubicaciones de los aviones en Fortnite, los Skins permanentes y las recompensas gratis de Criomando; esperamos que logres disfrutar de las fiestas navideñas adquiriendo todas las sorpresas que Epic nos preparó en esta asombrosa Operación Enfriamiento.

Fuentes: Epic Games, Fortnite Insider

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!