Pokemon Go: Todo lo que debes saber sobre la Hora Legendaria

Con una buena noticia nos hemos despertados los fanáticos de Pokemon Go. Según las informaciones que circulan por las redes sociales, Niantic tendría preparado para esta tarde un evento de duración limitada que de seguro te genera interés. Nos referimos nada más y nada menos que a la Hora Legendaria, momento ideal para capturar criaturas de gran poder.

Como ya lo sabrás, las incursiones del mes de julio han estado encabezadas por Mewtwo Acorazado, una versión alternativa del legendario pokemon. Es por esto que la Hora Legendaria aparece como una oportunidad magnífica a la hora de intentar agregarlo a tu colección, puesto que las incursiones de nivel 5 surgirán de forma masiva.

Esta Hora Legendaria tendrá lugar a partir de las 18:00 de la zona en que te encuentres, por lo que deberías prepararte cuanto antes para conseguir todas las herramientas que necesita tu equipo. Como imaginarás, solo tendrás hasta las 19:00 para disfrutar de este evento, por lo que no pierdas el tiempo en otras cosas.

Esperamos que este artículo haya sido de tu ayuda y que consigas estar lo suficientemente preparado para enfrentar esta Hora Legendaria de la mejor manera posible. ¡Mucha suerte entrenadores!


Más artículos de interés