Resuelve tus dudas: ¿Qué pasa con Fortnite? ¿Cuándo vuelve? ¿Habrá Temporada 11?

Es probable que cuando vieras el anuncio del Fin de Fortnite, posiblemente te imaginaras algo bastante más sencillo de lo que ha preparado Epic Games realmente. Y es que hasta el momento nos tienen a todos en vela y nadie sabe a ciencia cierta qué pasa con Fortnite, cuándo vuelve, si habrá Temporada 11 o si tendremos Fortnite 2.

Todo salió según lo presupuestado. El evento dio comienzo a la hora prevista y, si bien todos esperábamos algo espectacular, lo del Final nos ha volado la cabeza. Al llegar el contador a cero pudimos ver despegar los cohetes y la aparición de una señal de alerta que nos recordó mucho a la Temporada 4.

Sin embargo, las cosas empeoraron con el pasar de los minutos. De pronto el cielo se empezó a abrir y todo tomó un tono apocalíptico. La grieta espacio temporal parecen activarse y comienzan a tragarse todo: El mapa y los jugadores sucumben ante la atracción y finalmente nos encontramos con un destello final.

Relacionado:  Cómo completar los desafíos del Trato del Astillero - Fortnite Capítulo 2

Después de eso: Nada.

El Agujero Negro

Desde aquel momento no ha sido posible ingresar nuevamente a los servidores de Fortnite y solo ha quedado una pantalla con un enorme agujero negro en el centro. Pero tranquilo, que Fortnite regresará en un breve plazo, ya que esto no debe ser otra cosa que una estrategia por parte de Epic Games para aumentar el Hype y darle un impulso al videojuego.

Al menos eso podemos inferir y es la teoría que mayor presencia tiene en las comunidades. Esto tiene mayor sentido si consideramos que durante el último tiempo Fortnite había perdido algunos puestos en popularidad y es normal que desde la empresa a cargo busquen estrategias para acercar a su público nuevamente.

Relacionado:  Dónde encontrar todas las Lanchas en Fortnite Capítulo 2 - Ubicación en el mapa

Lo más probable es que así como el agujero negro se lo ha tragado todo, también lo expulse de golpe y de inicio a un nuevo universo.

Temporada 11 o Fortnite 2

La gran duda para el futuro tiene relación con el rumbo que tomará Epic Games a la hora de reactivar sus servidores y permitirnos disfrutar una vez más del exitoso Battle Royale. Muchos han señalado que la Temporada 10 podría ser la última del videojuego como lo conocemos y que podríamos pasar a una versión totalmente nueva.

Fortnite 2 u otro nombre podría ser el camino que nos toque seguir, así como ocurre en muchas otras franquicias de videojuegos, donde los nombres de cada título se van renovando con el paso del tiempo.

Relacionado:  Fortnite Capítulo 2: Visita Rampa de Lancha, Cala Coral y Estanque de Pescaos

Por otro lado es posible que nada de esto ocurra y que continuemos con la Temporada 11, aunque parece difícil de creer que las cosas vayan a solucionarse con tanta facilidad luego de este final tan llamativo que nos ha brindado Fortnite.

No nos queda más que armarnos de paciencia y esperar a que todo este tema encuentre una conclusión.


Más artículos de interés