Sorana Fortnite: Accesorio Mochilero Escondido en la Pantalla de Carga – Caos en Ascenso

Una de las tantas sorpresas con las que nos hemos encontrado en esta Semana 8 de Fortnite es con la posibilidad de obtener el Accesorio Mochilero de Sorana, para lo cual deberemos cumplir con ciertos requisitos.

Obtener estas mejoras estéticas será posible tras reunir las 8 letras de Fortnite que hemos estado coleccionando a lo largo de esta temporada y estar atento a la pantalla de carga de Caos en Ascenso.

Finalmente deberás llevar el traje de Sorana, lo que hará que aparezca la recompensa que estás buscando.

Si todavía no tienes la posibilidad de disfrutar esta pantalla de carga, a continuación te enseñamos la pista que se esconde en ella para que así puedas conseguir rápidamente el Accesorio Mochilero de Sorana.

Sorana Fortnite Encuentra el Pico Escondido en la Pantalla de Carga - Caos en Ascenso

Como puedes ver, hay una pantalla a la izquierda que tiene la cara de Sorana y unas coordenadas que deberás seguir. Estas son la G1, G2, H1 y H2, por lo que solo deberás dirigirte directamente hasta este punto del mapa de Battle Royale.

Si quieres tenerlo todavía más claro, a continuación te dejamos un mapa con la ubicación exacta de la unión de estos puntos para que así no pierdas tiempo en búsquedas.

Ubicación Accesorio Mochilero

Si todavía necesitas un poco más de ayuda, aquí también te dejaremos un video en el que se muestra de forma clara y sencilla todo lo que debes hacer para lograr encontrar el Accesorio Mochilero de Sorana.

Esperamos que este artículo haya sido de ayuda para ti.


Más artículos de interés

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!