Sorana Fortnite: Encuentra el Pico Escondido en la Pantalla de Carga – Caos en Ascenso

Una de las tareas más divertidas y sencillas que encontraremos en la Semana 8 de Fortnite será la posibilidad de encontrar el Pico de Sorana escondido en la Pantalla de Carga de Caos en Ascenso.

Para conseguir este objeto deberás cumplir con dos condiciones:

  • Haber reunido las 8 Letras de Fortnite durante esta temporada
  • Vestir la skin de Sorana

Una vez tengas cubiertos estos requisitos, solo deberás centrar tu atención en la Pantalla de Carga que Caos en Ascenso tiene para los jugadores y utilizar tu agudeza visual para detectar las pistas.

Si no te has dado cuenta todavía, aquí te dejamos la imagen en cuestión con la pista bien destacada, para que así no pierdas tiempo quebrándote la cabeza en su búsqueda.

Pico Pantalla de Carga

Como puedes ver se encuentra la cara de Sorana junto al Pico, así como unas coordenadas que deberemos seguir. Un dato curioso es que estas coordenadas son erróneas y pertenecen al lugar donde aparecerá la mochila de Sorana.

El punto real del mapa al que tendremos que dirigirnos para encontrar el Pico de Sorana se encuentra en la zona sur de este, de forma específica en las montañas nevadas tan características de Fortnite.

Las coordenadas reales vendrían a ser G7, G8, H7 y H8, siendo esta la ubicación a la que debes dirigirte:

Pico de Sorana

Como puedes ver esta misión es bastante sencilla y no deberías tener mayores inconvenientes para encontrar el Pico de Sorana. De todas maneras, aquí te dejamos un video que de seguro te facilita todavía más la búsqueda que vas a realizar.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que puedas encontrar sin problemas el Pico de Sorana.


Más artículos de interés

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!