Toda la Verdad: Cómo completar todos los desafíos – Fortnite Capítulo 2

Ha llegado una nueva semana en Fortnite Capítulo 2 y eso significa que ya están disponibles los nuevos desafíos. En esta ocasión se trata de los desafíos Toda la Verdad, una serie de divertidas misiones que te ayudaremos a resolver con la mayor facilidad posible.

Al igual que en semanas anteriores, nuevamente tendremos como protagonistas a los Puestos de Avanzada E.G.O. teniendo que visitarlos para cumplir con ciertos requisitos propuestos por Epic Games.

También será necesario que domines de una vez por todas el uso de las Lanchas, puesto que en esta oportunidad no solo tendrás que conducirlas, sino que también convertirte en un arma mortal al llevarlas.

Desafíos de Toda la Verdad en Fortnite Capítulo 2

Lo primero que haremos será repasar la lista de desafíos Toda la Verdad para que así tengas claridad sobre hacia dónde irá esta aventura. A continuación te dejamos todas las misiones que hay esta semana, con el fin de que te familiarices cuanto antes con ellas.

Relacionado:  Fortnite 2: Visita 5 Lugares Emblemáticos en una misma Partida

Como puedes ver no hay ninguna que sea particularmente complicada, aunque te ayudaremos a que ahorres tiempo y que no tengas que pasarte mucho rato dando vueltas por el mapa de Battle Royale.

Recuerda que puedes hacer clic en los nombres resaltados de la lista anterior y de los desafíos que vendrán más adelante, para así conseguir mayor información sobre ellos y ser el primero en acabar con todos los desafíos de Toda la Verdad.

Registra cofres en los Puestos de Avanzada E.G.O. (7)

Registrar cofres es una cuestión de todos los días en Fortnite Capítulo 2 y todos estamos acostumbrados a hacerlo. Sin embargo, la complejidad de estos desafíos radica en que debemos dirigirnos a lugares específicos, los cuales no necesariamente sabrás dónde están.

Si eres un veterano y tienes la suerte de pasar largas horas frente al videojuego, es posible que ya conozcas la ubicación de los Puestos de Avanzada EGO. En el caso contrario, sabemos que una ayuda en estos momentos no te vendría nada mal, sobre todo pensando en acabar cuanto antes con los desafíos Toda la Verdad.

A continuación te dejamos un mapa en el que se muestran la localización de los 6 Puestos de Avanzada E.G.O. que actualmente hay disponible en Fortnite Capítulo 2, y que puedas encontrarlos fácilmente.

Dónde están los Puestos de Avanzada E.G.O.

Dirígete a estos puntos y registra cofres como loco. Estamos seguros de que será pan comido para ti.

Inflige daño mientras montas una Lancha (500)

Volviendo a lo mencionado al principio de este artículo, en esta oportunidad te tocará subirte a una lancha y demostrar que tienes un dominio absoluto sobre este tipo de vehículos.

La semana pasada fue tan solo una prueba y en esta ocasión tendrás que ser capaz de atacar a tus enemigos mientras vas montado en una de estas.

Relacionado:  Fortnite 2: Cómo Completar los Desafíos de El Escondite - Guías y Soluciones

Por supuesto, lo primero será encontrar lanchas en Fortnite, tarea con la cual queremos ayudarte. Fíjate muy bien en el siguiente mapa y dirígite a los lugares señalados para encontrar la ubicación de las lanchas.

Ubicación Lanchas Fortnite Capítulo 2

Una vez te montes sobre la lancha deberás buscar la forma que más te acomode de infligir daño a tus enemigos. Te recomendamos disparar cuando estés detenido o directamente lanzarte en busca de un atropello.

Visita Puestos de Avanzada E.G.O. (5)

Con la ayuda del mapa que te hemos dejado anteriormente deberás acudir a 5 de los Puestos de Avanzada E.G.O. para poder completar de forma satisfactoria esta misión. No hace falta que hagas nada, puesto que tan solo con pasar por ahí te saltará el aviso de progreso en el desafío.

Elimina enemigos con un Rifle de Asalto (3)

Para completar este desafío de Toda la Verdad deberás encontrar un Rifle de Asalto. Esto dependerá de tu suerte a la hora de registrar cofres y obtener botines, aunque también habrá una importante dosis de habilidad.

Esto se debe a que una vez conseguidas las armas deberás tener la suficiente puntería como para eliminar a tus enemigos antes de que ellos acaben contigo. ¡Mucha suerte!

Revive a compañeros de equipo en diferentes partidas (3)

Como ya sabrás, en Fortnite Capítulo 2 es posible darle una segunda oportunidad a los compañeros de equipo. Deberás estar atento y revivir a tus camaradas en 3 partidas diferentes.

Registra cajas de munición en Ubicaciones con nombre (7)

Las ubicaciones con nombre son todas aquellas sobre las que aparecen letras blancas al revisar el mapa. Señorío de la Sal o Peñascos Pedregosos son ejemplos claros de esto, así que dirígete a sitios como estos y registra 7 cajas de munición.

Cura a un compañero con Bazuca de Vendas (200)

En esta nueva etapa de Fortnite existen diferentes métodos para curar a tus compañeros de equipo. La bazuca de vendas es una de estas, por lo que deberás utilizarlas la cantidad de veces necesaria para lograr recuperar 200 puntos de salud a tus compañeros.

Relacionado:  Dónde están los Puestos de Avanzada E.G.O. - Ubicación de Cofres en Fortnite Capítulo 2

Elimina enemigos en Peñascos Pedregosos o Señorío de la Sal (3)

Con respecto a este desafío tampoco hay mucho que agregar. Dirígete lo más rápido posible a alguno de estos sitios, consigue armas y prepárate para eliminar enemigos lo más rápido posible.

Revive a un compañero de equipo (1)

Como bien lo indica el nombre de esta misión, deberás revivir a un compañero de equipo para que el catálogo de desafíos te entregue el progreso que estás buscando.

Consigue asistencias en eliminaciones de tus compañeros (7)

Finalmente nos encontramos con un desafío que nos quita protagonismo, pero que de seguro alimentará nuestra solidaridad. Ahora no tendremos que ser las estrellas, sino que será necesario que le dejemos la gloria a nuestros compañeros de equipo en 7 oportunidades.

En el caso de que todavía te queden dudas sobre cómo completar estos desafíos, te invitamos a que revises el siguiente video:

Esperamos que este artículo sea de tu agrado y que consigas completar los desafíos de Toda la Verdad en Fortnite Capítulo 2 con toda la facilidad que esperas. Te deseamos mucha suerte y que consigas grandes dosis de diversión.


Más artículos de interés