Desafío Astronauta de Fortnite: Ubicación piezas faltantes de la nave espacial

Aquí es donde está la nave espacial en Fortnite junto con los desafíos y donde están las partes faltantes.

Epic Games lanzó la actualización final de Fortnite para la temporada que introdujo el punto de interés del Castillo de Coral junto con la antigua nave espacial astronauta accesible. Con los cambios llegó un nuevo desafío secreto.

El desafío viene en etapas que requieren que los jugadores encuentren las partes faltantes para la nave espacial, las instalen y luego lancen. Aquí hay una guía rápida para el desafío de la nave espacial Fortnite.

Related:
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2 ¿Cuándo termina?

Ubicación de las piezas faltantes de la nave espacial en Fortnite

Como se mencionó anteriormente, este desafío tiene diferentes partes. Los jugadores deben encontrar las piezas que faltan y luego instalarlas antes de comenzar la secuencia de lanzamiento. Las partes faltantes de la nave espacial en Fortnite son:

  • Escudo térmico
  • Paquete de baterías
  • Propulsor

Aquí hay un mapa con las partes faltantes de la nave espacial con un círculo. Puede recopilar las partes que faltan en cualquier orden, por lo que no hemos marcado en el mapa qué parte faltante es en cada ubicación encerrada en un círculo. Hemos incluido más imágenes de las partes que faltan y cómo se ven al final del artículo.

Related:
Fortnite: Accede a la Cámara del Rincón Rencoroso

Ubicación piezas faltantes de la nave espacial

Sin embargo, si quieres saber qué parte es cuál, el paquete de baterías es el más cercano a la nave espacial, el propulsor es el que está en el acantilado y el escudo térmico es el que está en la arena debajo de las rocas.

Posts Relacionados