Cómo hacer un alto horno en Minecraft

Bienvenido de nuevo a Hablamos de Gamers MineCraftero, hoy te vamos a resumir uno de los temas que más nos han consultado  ¿Cómo hacer un alto horno en Minecraft?

Ya  sabrás que los hornos regulares nos permiten alimentarnos y recuperar la salud de nuestros personajes, son los objetos más vitales en el juego, por medio de ellos es que podemos craftear para conseguir herramientas, armaduras y demás objetos útiles en pro de avanzar en nuestro juego.

Por otro lado los hornos nos permiten quemar recursos minerales extraídos de las minas para poder transformarlos en lingotes y otros materiales.

¿Cuál es la diferencia entre en un horno y un alto horno en Minecraft?

Son varias, empezando con que para construir un alto horno necesitarás tener un horno primero, lo utilizarás como material de construcción.

alto horno minecraft

Los altos hornos al igual que los hornos regulares quemán carbón como combustible, u otros elementos que puedan generar fuego, como por ejemplo la madera.

Una de las principales diferencias entre ambos es que el alto horno solo puede fundir piezas de armadura, de oro y de hierro.

La ventaja de utilizar un alto horno es el tiempo que tardan los recursos minerales en fundirse. Utilizarás exactamente el mismo combustible para hornear recursos minerales, pero se fundirán  el doble de rápido.

Los altos hornos en Minecraft, tal como los  hornos regulares, pueden alimentar tolvas y recoger objetos de ellas.

¿Cómo crear un alto horno en Minecraft?

Antes de crear un alto horno primero necesitas tener un horno para utilizarlo como material.

Recuerda que para crear un horno regular en Minecraft debes contar con ocho bloques de piedras colocados de una manera específica en la mesa de crafteo.

Coloca los materiales de la siguiente manera y conseguirás el horno normal:

como fabricar un alto horno en minecraft

Una vez tengas el horno regular para utilizarlo en la creación del nuevo, solo necesitarás contar con los siguientes ingredientes:

  • Cinco lingotes de hierro
  • Tres bloques de piedra lisa.

Para crear el alto horno debes asegurarte de colocar los objetos de la siguiente manera en la mesa de creación:

alto horno en minecraft crafteo

 

¡Listo! Ya deberías tener tu nuevo alto horno esperándote para estrenar y empezar a fundir como un pro del Minecraft.

También podrías obtener un alto horno sin tener que crearlo ni recolectar ningún tipo de material. En las casas de los armeros en las aldeas se generan de forma natural.

Esta es una comunidad hecha por y para los gamers, si te quedó alguna duda sobre cómo construir un alto horno en Minecraft déjanos un comentario abajo y te atenderemos.


Más sobre Minecraft.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!