Cómo usar el comando Encantar en Minecraft

Hemos desarrollado una de las guías más útiles para mejorar tu juego en modo supervivencia en Minecraft.  Con esta guía aprenderás comando encantamiento de Minecraft, todos los secretos  y todos los ID detrás de los comandos de encantamientos en Minecraft.

Te preparamos una lista con todos los encantamientos posibles para cada objeto y cada versión de Minecraft, está al final del artículo.  Por ahora aprendamos a utilizar los comandos.

Lo primero que necesitas saber para aprender cómo encantar en Minecraft es cómo activar la ventana de chats. Esta ventana es el método más fácil para usar cualquier comando de encantar.

¿Cómo abrir la ventana de chat en Minecraft?

Se puede lograr de diferentes maneras de acuerdo a la versión del juego que tengas y dónde lo estés jugando, en que plataforma. Como siempre, en Hablamos de Gamers hicimos la tarea por ti y conseguimos los comandos para abrir la ventana de chat desde cualquier dispositivo con Minecaft, aquí va:

como abrir el chat en minecaft nintento swich

 

  • Para Java Edition: (PC/Mac): Presiona  T  para abrir la ventana de chat.
  • En Pocket Edition (PE):  haz clic en el botón    en la parte superior de la pantalla.
  • Si estás en una Xbox One: presiona    D-Pad (derecha)   en el control.
  • En el PS4:  Es igual, D-Pad (derecha)    en el control.
  • Para Nintendo Switch: Presiona la flecha derecha y el botón  Botón para abrir chat de minacraft en nintendo
  • En Windows 10 Edition: la tecla T abrirá la barra de chats.
  • Igualmente en Education Edition: La letra T .

Si aún no eres parte de esta comunidad, recuerda suscribirte a nuestra página para recibir las mejores guías de Minecraft recién salidas del horno. En HD Gamers creamos tutoriales y guías prácticas como esta todas las semanas ¡Suscríbete! 

Cómo usar el comando encantar en Minecraft

ENCANTAMIENTOS MINECRAFT

Empecemos por lo básico, el comando para encantar herramientas armaduras o armas que utilizarás de base es así:

/enchant  jugador  ID del encantamiento  nivel del encantamiento

Así funciona el comando:

“/enchant Es el comando  para encantar, el que quieres ejecutar en  este caso.

“Jugador” En esta parte debes colocar a quién se le dirigirá el encantamiento. Puedes colocar tu nombre de usuario, o los siguientes ódigos: “@p” Para tomar como objetivo al usuario más cercano. “@a” Para encantar y afectar a todos los jugadores en rango.

ID del encantamientoAquí va el número que  indica qué encantamiento estás utilizando (Te dejaremos al final una lista con todos los ID de encantamientos, según los objetos).  Los encantamientos deben corresponder y ser válidos  para los objetos a los que se los estás aplicando.

“Nivel del encantamiento” Por último puedes colocar el nivel del encantamiento que quieras utilizar. Esta parte del comando es opcional, si no colocas nada el encantamiento será nivel 1 por defecto. Si colocas un 4 el encantamiento será por ende nivel 4.

*Para utilizar cualquier encantamiento debes tener el objeto en la mano a la hora de utilizar el comando.

Ejemplos:

Paso 1:

Abre el chat box con la espada de diamante en la mano y escribe el siguiente encantamiento:

/enchant DigMinecraft knockback 2

Verás lo que escribes en la parte inferior izquierda de la pantalla, así:

Como utilizar el comando encantar en Minecraft

Luego solo debes presionar el botón enter. Este comando usa el encantamiento de nombre “knockback” nivel dos.

Cuándo presiones enter debería ver brillar de color púrpura el arma de esta manera:

Como utilizar el comando encantar en Minecraft

Si todo salió bien verás aparecer el mensaje “Encantamiento exitoso” en la esquina inferior izquierda de la ventana del juego.

Como utilizar el comando encantar en Minecraft

Hemos encantado nuestra espada de diamantes con  Knockback II (DigMinecraft, es el nombre del usuario)

Resumen

/enchant  DigMinecraft  knockback 2

/enchant : Comando para encantar.

DigMinecraft: Nombre de usuario.

Knockback: Encantamiento a utilizar, puedes sustituirlo por  su ID que sería (19). Ver tabla al final.

2: Nivel del encantamiento, recuerda que es opcional.

Si lo usaras con el ID, se vería así:

/enchant  19  knockback 2

ID de encantamientos y comandos en Minecraft

Esta es una lista que hicimos y que tú puedes utilizar para encantar fácilmente cualquier objeto, sea que quieras encantar una espada,  encantar un palo, un hacha o hasta un arco.

Nuestra lista de comandos está actualizada al 2020, por lo que también te indicamos qué comandos utilizar para hacer encantamientos en la versión 1.14 y en todas las versiones disponibles hasta el momento.

Sin más, te presentamos la única guía definitiva de encantamientos en español:

ID ENCANTAMIENTOS EN MINECRAFT

ID ENCANTAMIENTOS EN MINECRAFT

¡Listo! Ya con esto deberías haber aprendido cómo usar el comando encantar en Minecraft a tu favor, sin importar tu versión o tu dispositivo.  Si te funcionó algún comando de encantamiento déjanos un comentario ¿Cuál utilizaste? Nos esforzamos para dejarte todo lo más claro posible.

 


Más sobre Minecraft:

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!