Cómo hacer un portal final en Minecraft:

Hoy te enseñaremos cómo crear un portal final en Minecraft rápidamente. El proceso no es complicado, una vez tengas todas las piezas solo debes  asegurarte de construir los patrones de manera correcta.

La forma más rápida de viajar al reino de End biome es construyendo tu propio Portal final o End portal. Para ello deberás utilizar 12 bloques de End Portal y 12, Eyes of Ender. La teoría es un poco más fácil que la práctica.

Cómo construir un portal final en Minecraft:

En primer lugar debes quedarte en un solo lugar e ir colocando los bloques en un círculo a tu alrededor. Esta es la única manera de asegurar que todos los Ojos de Ender  terminen viendo hacia el lugar correcto. Si no colocas los bloques en la dirección correcta nunca serás capaz de activar el portal.

Relacionado:  Todas las mejores Semillas de Minecraft

Construir el cuadro

El primer paso sería colocar los primeros tres bloques de tu Portal final viendo en una misma dirección.

Cómo constrir un portal final

Ahora pivotea a la derecha sin moverte del lugar donde estás para hacer el segundo lado del portal. Asegúrate que todas las líneas verdes de los bloques apunten al interior del mismo, tal como lo ves en la foto:

Cómo constrir un portal final

Luego repite el proceso un par de veces más, pivoteando siempre hacia la derecha hasta completar todo el marco del portal. Recuerda siempre colocar la parte que tiene las líneas verdes viendo hacia adentro.

Relacionado:  Cómo instalar Minecraft Forge

Cómo constrir un portal final

Cómo constrir un portal final

El patrón del portal debe lucir tal cual como el de la foto de arriba, si encuentras alguna diferencia no empieces con el siguiente paso.

Completa el Portal utilizando Eyes of Ender

Para terminar el portal ahora toca agregar los 12 Ojos de Ender que debes tener disponibles en tu inventario.  Coloca los primeros 11, uno por uno en cada bloque, asegurándote que encaren al centro del marco, al igual que los bloques. Tienen que quedar exactamente con el patrón de esta imagen:

Cómo constrir un portal final

Quédate con el número 12 en la mano, salta fuera del portal y luego sí colócalo en el bloque restante.

Relacionado:  Cómo domar a un caballo en Minecraft

Si colocas el último ojo estando dentro del recuadro viajarás de manera inmediata al End biome. Te convendrá primero asegurar que tengas todo en orden antes, porque deberás enfrentar al Dragón de Ender.

Una vez estés fuera del cuadro y pongas  en su lugar el último ojo, el portal se activará.  

Así se debe ver un portal terminado y armado correctamente:

Confírmanos si te ha funcionado el portal, déjanos un comentario.  Ya sabes cómo armar un portal final en Minecraft pero… ¿Estás listo para enfrentar al dragón?


Más posts relacionados:

Posts Relacionados