Descubre como usar Skin en Minecraft

Seguro ya sabes que en Minecraft puedes utilizar las skins básicas de Steve y Alex. Y, a pesar de que con estas skins puedes divertirte mucho, es el momento de confesar que alguna vez has soñado con ser un personaje famoso o incluso un superhéroe ¿Cómo usar Skin en minecraft? ¿Se puede?

¿Qué si se puede? ¡Claro que sí! y lo mejor es que aquí te mostramos dos maneras de modificar tu aspecto en cualquiera de las versiones que tengas en tu ordenador.

  • Te daremos todos los métodos para usar Skin en minecraft y además te dejaremos al final las que para nosotros son el TOP 10 de las mejores skin de minecraft, listas para que las descargues y las uses ¿Qúe tal? Skin de mujeres bonitas, de Goku, de personajes de mario Star Wars y mucho más.
Related:
Cómo hacer un Pistón en Minecraft

1. Añadir una skin descargada 

¡Sí! Puedes, simplemente, descargar la skin que más te guste ¿Dónde? Puedes hacerlo desde aquí Skins 4 Minecraft Esta es una de las páginas más completas cuando de buscar apariencias se trata. Y lo mejor es que es muy fácil obtenerlas, aquí te mostramos cómo. 

como colocar skin no minecraft

Una vez que descargues la skin, debes asegurarte de que es una imagen en formato PNG, esto te garantizará que funcione correctamente en el juego. Luego debes instalarla en tu ordenador. Es normal que cuando abras el archivo, la imagen se vea distorsionada.

Seguidamente, debes ingresar con tu cuenta en la página oficial de Minecraft, dirigirte a tu perfil y seleccionar el botón de aspecto. Lo que resta es buscar las carpetas en donde está ubicada la imagen descargada, hacer click en “subir” y listo, ya puedes disfrutar de tu nueva apariencia.

2. Activar una skin del juego

Si no tienes pensado hacer alguna descarga, no te preocupes, Minecraft ofrece una variedad de skins muy originales que ya están incluidas en tus opciones ¿Qué tienes que hacer? Muy sencillo, debes ir al menú de cambiar aspecto y seguir las instrucciones: presionar sobre el icono de la percha de ropa en la pantalla principal del juego, debajo de tu personaje.

como usar skin en minecraft

¡Sorpresa! Muchos skins para escoger.

Pero espera, la mayoría son pagas, debes desbloquearlos con dinero real. Para activar las apariencias gratuitas solo tienes que seleccionarla, confirmarla, regresar a la pantalla inicial e iniciar el juego.

3. Cómo usar skin en minecraft, Nintendo Switch, PS4, Xobox One.

La opción de descargar e instalar las skins de internet no está disponible para las consolas, el procedimiento es diferente que en la PC.

Related:
Todos los comandos de Minecraft

como usar skin en minecraft

Si lo haces, podrías incurrir en piratería y ser bloqueado de los servidores del juego. Lo que debes hacer es pagar por ellas.

Accede a la tienda en línea desde tu consola. Por ejemplo si estás en PS4 la tienda sería el PS Store ¿Entendido? Busca y compra un paquete de skins, descárgalas, se instalaran directamente en el juego.

El siguiente paso sería iniciar de nuevo el juego, ir a ayuda, opciones y finalmente cambiar aspecto, verás en la sección de “compras” todas las skin disponibles.

  • Si no quieres gastar dinero, hay una buena noticia, el juego en consolas trae diferentes versiones de Alex y Steve que no están disponibles para PC. Seguto no te habías dado cuenta.
Related:
Cómo hacer una poción de debilidad en Minecraft

Cómo usar skin en Minecraft desde el móvil

En móvil funciona exactamente igual que en PC, porque es básicamente la misma versión. Para usar skin en minecraft solo debes instalarlas.

Ve a una de las páginas que cuentan con Skin, nuestra recomendación es Skins 4 Minecraft, Debes tener la imagen PNG del skin descargada en la galería para poder subirla al juego. Aquí tienes paso por paso lo que debes hacer.

  • Paso 1: Descarga un skin y asegúrate de que sea un PNG
  • Paso 2: Haz clic en Skin Choser, dentro del juego, en el icono de suspensión
  • Paso 3: Sube la imagen PNG de la máscara que acabas de descargar
  • Paso 4: Confirma el skin seleccionado y ve al juego
Related:
Guía del soporte de preparación de Minecraft

Mejores Skin de Minecraft para descargar

Como te lo prometimos aquí están nuestras skin de Minecraf favoritas, solo debes descargarlas y luego subirlas al juego utilizando el método que te dimos en el apartado anterior ¿Qué te parecen?

Skin de Minecraft de among us

Skin de Minecraft de among us

Skin de Minecraft de goku

Skin de Minecraft de goku

Skin de Minecraft de link

skin link mincraft

Skin de Minecraft de mario

Skin de Minecraft de mario

skin en Minecraft de deadpool

skin en Minecraft de deadpool

skin en Minecraft de bowser

skin en Minecraft de bowser

Ya sabes como usar Skin en minecraft y tienes las mejores opciones ¿Cuál te pondrás primero? Por cierto.. ¿Ya sabes cómo hacer un portal final?

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!