Completa los Desafios The Sims 4 (2021)

Los Sims 4 es da mucha libertad para hacer lo que quieras, pero a veces caemos en la monotonía virtual y nos quedamos sin ideas ¿Te ha pasado? No sufras más ¿Crees que ya lo has hecho todo? ¡No señor! Sorpréndete con estos 10 increíbles desafíos The Sims 4.

En esta lista encontrarás los mejores retos de los Sims 4 para el modo vivir. Analizamos todos los desafíos más importantes del 2020, como de pobre a rico y not so berry.

Lista de desafíos The Sims 4

  1. Desafío del legado

desafios de los sims 4

Es un desafío que consiste en crear un primer Sim y luego continuar con esta familia durante 10 generaciones. Al principio deberás lidiar con la falta de recursos económicos y será la parte más difícil, pero al ver crecer y envejecer a tus Sims y contemplar todo lo que has logrado para las futuras generaciones, todo valdrá la pena.

Reglas desafío del legado:

  • No se permite el uso de consejos o mods. -Tienes que crear tu legado sólo con lo que ofrece el juego base.
  • Lo ideal es que elijas una carrera antes de casarte y establecer tu familia.
  • No está permitido recargar el juego si ocurre algo inesperado, como ser despedido o sufrir un incendio. Tendrás que darle la vuelta, sin importar cuál sea la situación.
  • La meta es jugar con la misma familia durante 10 generaciones.
  1. El desafío de los 100 bebés

desafio de los 100 bebés the sims 4

Este desafío consiste en tener 100 bebés ¿Te imaginas cómo será tener una casa llena de niños con necesidades específicas?  Pero eso no es todo, cada bebé debe ser de  un padre distinto, así que es un desafío doble, debes seducir a 100 hombres y tener un bebé con cada uno. Si suena loco, imagínate cómo será lograrlo.

Sin dudas el reto de vida de los Sims 4 más problemático estresante y loco de todos ¿Consejos? Sí, primero crea una familia grande, grandísima… Se volverá aún más grande después, pero no importa, tendrás muchas nanas que te ayuden, de otra manera lo consideramos imposible de lograr.

Related:
¡Pruébalos ya! 10 juegos como The Sims

¿Quieres hacerlo más difícil? Se puede, intenta no ponerle nombres numéricos, suena fácil, pero espera a que te llegue el baby número 49 y ya tengas hasta “Sofio” ocupado.

Reglas desafío de los 100 bebés:

  • Debes elegir solamente a una joven para continuar procreando cuando tu Sim llegue a la vejez. Si no tienes una hija que la reemplace, entonces pierdes el desafío.

  1. El desafío del manicomio

retos de los sims 4

Este sí es un desafío loco. Aquí tu misión es mantener la barra de la felicidad de tus Sims llena. Hey, pero no son Sims comunes, sino unos con rasgos de personalidad “loca” ¡Son ocho Sims en total y lo único que podemos desearte es suerte!

Reglas desafío del manicomio:

  • Ninguno puede tener trabajo, su manera de generar ingresos es el trabajo manual.
  • El edificio sólo puede tener camas, un baño y los electrodomésticos más económicos..
  • El objetivo principal es completar las aspiraciones de tus pacientes. Una vez que las logren, podrán salir del manicomio.
  1. El desafío de la Viuda Negra

retos de vida los sims 4 2020

¡Vaya que este desafío se las trae! Aquí deberás traicionar a tu actual esposo, hacer que él o ella te atrapen durante la infidelidad y matarlo o matarla, depende de cuál sea el caso. Un desafío bastante oscuro en el que te quedarás con la fortuna de tu esposo muerto. Si hablamos de extravagancia, este desafío se lleva todos los premios. 

Reglas desafío de la viuda negra:

  • Debes conocer a un Sim, atraerlo y casarte con él.
  • Tienes que hacer una fiesta y elegir con quien cometerás la traición.
  • Ahora debes seducir al nuevo interés romántico e invitarlo a tu habitación. Deja que tu esposa/esposo se dé cuenta de la traición.
  • Luego debes matar a tu pareja, heredar todo su dinero y casarte con el amante.
  • Debes acumular 10 tumbas de diferentes esposos/esposas.
  1. Desafío del asesino en serie

desafios de vida de los sims 4

Un desafío bastante sádico en el que debes matar de hambre a tantos Sims como sea posible. Esto lo lograrás invitándolos a tu casa para luego eliminar las puertas y que no puedan salir hasta que mueran de hambre. Debes hacerlo durante tres semanas, así te convertirás en un asesino en serie, o más bien como un dictador Sudamericano. 

Intentamos hacerlo un par de veces, pero al final, no logramos negarle el pan a todos.  

Cómo lograr el desafío de asesino en Serie:

  • Crear un Sim con buenos rasgos sociales para que sea más fácil que la gente vaya a tu casa. 
  • Durante tres semanas, mata a toda la gente que puedas.
  1. El desafío de la invasión alienígena

desafio alienígena de los sims 4

Si te encantan los extraterrestres, este desafío es para ti. Aquí eres un alienígena infiltrado en la tierra con el objetivo de poblarla. Para eso debes usar un disfraz que te permita engañar a los demás y reproducirte con los Sims humanos del vecindario.

¿Todavía no se te ocurre cómo hacerlo? Aquí te dejamos los pasos.

Related:
Todos los Códigos y Trucos para Los Sims 4

Cómo hacer el desafío alienígena en los Sims 4:

  • Debes crear un Sim extraterrestre al empezar tu juego.
  • Debes usar un disfraz para poder relacionarte con humanos. Tanto los hombres como las mujeres pueden quedar embarazados de los extraterrestres.
  • Tu misión es infiltrar al menos a dos extraterrestres en cada casa del vecindario.
  1. El desafío de los cultos

desafío de los cultos the sims 4

En este desafío debes crear un Sim con características sociales y ecológicas.  Luego tu misión será agrupar a varios Sims que compartan tus gustos por la naturaleza. Deben vivir netamente para cubrir sus necesidades básicas y no pueden tener otros trabajos que no sean pintar, escribir, o dedicarse a la música para generar ingresos. 

Este es otro de los pocos retos The Sims 4, en conjunto del de los 100 bebés, que hemos podido completar.

Related:
The Sims 4: Comandos 2021

Reglas desafío de los cultos:

  • Debes empezar creando un Sim líder. Los otros miembros deben tener personalidades que te complementen.
  • Únicamente están permitidos artículos de supervivencia básicos.
  • El trabajo tecnológico o industrial no están permitidos, solo las actividades como la pintura, la música o la escritura.
  1. El desafío de las décadas

desafío de las décadas sims 4

Este desafío es muy divertido, ya que al igual que en el desafío del Legado, tienes que continuar con las siguientes generaciones, la diferencia es que éste inicia en 1890 y debe seguir hasta la actualidad. Sin duda te divertirás mucho cambiando la decoración a medida que pasa el tiempo, debe tener coherencia con cada año.

Uno de los retos de los Sims 4 más peculiares y extraños, aquí te dejamos las extravagantes reglas.

Related:
Todos los Mods para los Sims 4

Reglas desafío de las décadas:

  • Debes comenzar el desafío en 1890. Por lo tanto, es obligatorio que te cases con alguien de la misma etnia y del sexo opuesto. También está prohibido el uso de la electricidad, la fontanería, los muebles que no sean de madera y cualquier otro tipo de tecnología.
  • En el 1900 ya se puede incluir la electricidad y la fontanería, pero sólo los hombres tienen permitido tener trabajos fuera de casa.
  • En 1910, todos los hombres tienen que ir a la guerra. Puedes simularlo creando una planta carnívora y hacer que los hombres de tu familia intenten sobrevivir a ella.
  • A partir de 1920 las mujeres pueden finalmente conseguir un trabajo.
  • Debes incluir nuevas tecnologías y diferentes estilos de decoración a medida que pasa el tiempo.
  1. El desafío del Apocalipsis

desafío del apocalipsis en los sims 4

Hubo una guerra nuclear, tú y tu familia son sobrevivientes. Debes vivir en un refugio, tu meta es que lleguen a la ancianidad sanos y salvos. Es un desafío perfecto para quienes disfrutan de los juegos de supervivencia extrema, pondrás tu creatividad a tope para lograr subsistir.

Nosotros fallamos en cada intento hasta que dejamos de intentarlo, es un verdadero reto, no te lo tomes a la ligera.

Related:
¡Pruébalos ya! 10 juegos como The Sims

Reglas desafío nuclear:

  • Debes Crear una casa con una sola habitación. Solo puedes usar lo esencial para sobrevivir: una cama sencilla, un inodoro y el equipo básico de cocina.
  • Tu Sim no puede dejar tu tierra bajo ninguna circunstancia, ya el mundo está cubierto de radiación.
  • Si algún miembro de tu familia muere por alguna causa que no sea la vejez, pierdes el desafío.
  1. Desafío del Gran Hermano

DESAFÍOS DE SIMS 4

Este desafío es uno de los más populares. Aquí tu misión es crear a ocho Sims con rasgos de comportamiento completamente distintos. Ellos deben convivir dentro de la misma casa, pero sin que tú los controles, así que semanalmente, quien tenga menos amistades, deberá ser expulsado. 

Cómo hacer el desafío del Gran Hermano en Sims 4:

  • Debes poner a tus Sims en la casa y no controlarlos, dejando el libre albedrío totalmente activo.
  • Una vez a la semana, el Sim que haya logrado hacer menos amistades debería ser expulsado de la casa.
  1. De pobre rico

desfío de prbre a rico los sims

Este se parece un poco al reto del vagabundo pero más difícil. Tu sim debe empezar con solo 100 simoneles, vivir en la calle y contar solo con una mochila y un saco de dormir ¿El objetivo? Lograr un millón de simoneles. Pero no la tendrás tan fácil.

Related:
The Sims 4: Comandos 2021

Cómo hacer el reto de pobre a rico:

Estos son los 11 desafíos the sims 4 que más nos gustan ¿Dejamos alguno por fuera? Cuéntanos cuál es tu favorito. Si quieres más, encuentra aquí todos los mods para Los Sims 4. 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!