Receta de piedra de afilar de Minecraft

Las herramientas siempre han sido una parte vital en la evolución humana desde tiempos inmemoriales. Sobre todo por ser esos accesorios, hechos de piedras y madera, quienes nos permitieron sobrevivir como especie. Por lo tanto, juegos como Minecraft son ideales para conocer un poco nuestra propia historia. Es por ello que HDGamers les trae la piedra de afilar en Minecraft.

¿Qué es la piedra de afilar en Minecraft?

En primer lugar, para quienes no estén muy familiarizados con el juego, una piedra de afilar en Minecraft es una pequeña roca que podemos elaborar en los herreros de las aldeas.

Básicamente es bastante útil cuando nos encontramos en mundos donde la magia es parte importante de los mismos. Pero, es uno de los elementos más consumibles del juego.

Relacionado:  Cómo actualizar Minecraft en Windows 7, 8 y 10

En este sentido, una piedra de afilar es un material que debes tener siempre en grandes cantidades durante tus viajes por el basto mundo de este popular juego.

¿Para qué sirve la piedra de afilar en Minecraft?

La importancia que radica en la piedra de afilar en Minecraft está en que son uno de los elementos más importantes para poder agregar o limpiar encantamientos de tu equipo.

En consecuencia, si no cuentas con una de ellas y deseas mejorar cualquier parte de tu armadura o arsenal, simplemente no podrás hacerlo.

En resumidas cuentas, estos son los usos más importantes que tienen estas piedras dentro del juego. No obstante, no son los únicos por lo que te contaremos como prepararlas y usarlas correctamente a continuación.

Relacionado:  Los mejores paquetes de sombreadores de Minecraft

piedra de afilar en Minecraft

La receta de la piedra de afilar en Minecraft

Para crear una piedra de afilar en Minecraft no se necesitan de grandes recursos ni nada por el estilo. En realidad, solo vas a requerir de 3 ingredientes diferentes.

Por lo que, para poder obtener una de estas útiles rocas solo vas a necesitar los siguientes materiales:

  • 2 palos.
  • 2 tablas de madera.
  • 1 losa de piedra.

Antes de continuar, es importante que sepas que para poder crear una losa de piedra, solo tienes que llevar cualquier roca a un alto horno de Minecraft y adoquines.

Entonces, recordando que para crear una de estas piedras tienes que ir a cualquier herrero en alguna aldea, solo tienes que colocar estos ingredientes de la siguiente forma:

  • Los dos palos en las esquinas izquierda y derecha de la fila superior.
  • La losa de piedra en el medio de la fila superior.
  • Las dos tablas a la izquierda y derecha de la fila central.
Relacionado:  Cómo instalar Minecraft Forge

Luego de seguir estos pasos, ya podrás contar con una de estas útiles piedras en tu inventario.

Últimas recomendaciones

Por último, tenemos que comentarles que para usar una piedra de afilar en Minecraft, solo tienes que combinar un par de elementos del mismo tipo.

Esto te permitirá forjar un nuevo elemento cuya durabilidad será un 5 por ciento superior al de cada elemento base.

Así mismo, tendrás que considerar que cada uno de ellos se consumirá en el proceso y se eliminarán los encantamientos que tenga.

No obstante, el uso de estas piedra de afilar en Minecraft te generará experiencia con la que creceras. Por lo que es una herramienta bastante útil con la que debes contar siempre que ingreses al universo de este popular juego.


Temas Recomendados:

Posts Relacionados