Web
Analytics

Estos son los mejores juegos parecidos a DayZ

¿Qué jugador de ARMA 2 no conoce DayZ? Se trata de un mod creado para este famoso juego, que nos trae toda la intriga y acción de un apocalipsis zombie. De ahí que muchos juegos como Dayz traten de imitar su estética o gameplay.

Si ya estás un poco cansado de este mod, pero aun así te gustaría conocer cuáles son los juegos parecidos a Dayz, entonces quédate acá porque podrás conocerlos todos en el siguiente listado.

State of Decay 2

State of Decay

State of Decay 2 es un juego de supervivencia zombie desarrollado en un mundo abierto, en el cual puedes cambiar entre distintos sobrevivientes generados de forma aleatoria mientras peleas contra los zombies.

Tendrás la opción de hacer equipo con tres amigos y unirse para vencer a la Plaga de Sangre. Podrás valerte de autos para distintos usos, como armar barricadas, repararlos y atropellar zombies.

A excepción de los Juggernauts, a esos querrás dispararles directo a la cabeza o no lograrás sobrevivir. Sin duda, uno de los mejores juegos como Dayz de entorno cooperativo.

Dead Frontier 2

Dead Frontier 2

Como MMO gratuito, Dead Frontier 2 cumple con todos los estándares que pudieses esperar. Se trata de tu aventura por sobrevivir en un pequeño pueblo, sometido por hordas de zombis, monstruos de tentáculos y cuervos.

Tendrás que abrirte paso a tropiezos en la oscuridad, sujetando con fuerza tu arma personalizada. Para matar a los zombies, lo mejor serán los disparos en la cabeza, por lo que deberás encontrar el techo ideal, apuntar entre todos los obstáculos, disparar, y vivir un día más para contarlo.

Related:
Mejores juegos como Dragon Age Origin

Desolate

Desolate

Desolate es un juego de disparos en primera persona con elementos de horror y supervivencia. Tiene lugar en Granichny Island, una isla plagada de criaturas mutantes producto de experimentos que han salido muy mal.

Dado que es más seguro estar en un equipo, tendrás que juntarte con tu grupo de voluntarios como última esperanza para investigar lo sucedido y sobrevivir en el intento.

Para arreglar esta situación, tendrás que conservar un inventario de comida suficiente, medicinas y armas. Si quieres ir solo, buena suerte. La necesitarás.

The Forest

The Forest

The Forest es un juego de supervivencia que transcurre, como el título lo dice, en un bosque. Pero, no se trata de un bosque corriente.

Si tu preocupación eran los animales salvajes o cómo hallar comida, refugio y agua, créenos que los caníbales que también viven en el bosque no harán de tu estadía una experiencia más sencilla.

Será tu deber recolectar suministros con mucha precaución, pues no todas las provisiones serán útiles. Ten en cuenta que, como en la vida real, la comida en mal estado y el agua contaminada te intoxicarán. Sí, como en la vida misma.

Miscreated

Miscreated

Miscreated es un juego de supervivencia multijugador online en el cual el planeta se reduce a un lugar vasto y plagado de zombies. Te preguntarás ¿por qué? Por lo clásico, conflictos nucleares y biológicos acabaron en el desarrollo de una temible plaga de zombies.

Related:
Los mejores juegos como Harvest Moon

Tendrás que salir a por suministros y artículos para sobrevivir a esta desafortunada situación, en medio de todo el caos y peligro.

Todo porque una compañía poderosa decidió que era buena idea vender la receta ideal para convertir a tus vecinos y más de la mitad de la población humana en criaturas sedientas de sangre.

Contagion

Contagion

Contagion es un juego multijugador de disparos en primera persona y supervivencia en el cual te toca vivir un verdadero caos: un virus ha provocado que los anteriormente amigables lugareños se transformen en zombies.

Contarás con 3 modos de juego: Hunted, Escape y Extraction. En estos modos, después de morir, reapareces como un zombi y debes intentar evitar que otros jugadores ganen el juego. Además, Los mapas cambian de forma dinámica, por lo que el juego garantiza que no te aburrirás fácilmente.

Por último, y a diferencia de otros juegos de zombies, solo existe una manera de deshacerte de estos zombies, y es con un tiro certero a la cabeza.  ¿Te entusiasma? A nosotros también.

7 Days to Die

Entre los juegos parecidos a Dayz, nos encontramos con esta joya: 7 Days to Die, uno de los pocos juegos de Steam en alcanzar la casi perfecta calificación de 9/10. Se trata de un videojuego de horror de supervivencia para PlayStation 4, Xbox One, MAC y PC.

Related:
Todos los mejores juegos como Town of Salem

Como su nombre lo indica, una horda de zombis plagará el planeta, y esta se vuelve más y más grande cada 7 días. Por ello, tendrás que construir tu base propia base para resguardarte, construir trampas y barreras, y recorrer ciudades cercanas para hallar suministros y planos.

Hurtworld

Hurtworld es un juego de supervivencia de disparos en primera persona, en el cual tu estrategia, intrepidez y capacidad de asumir los riesgos te ayudará a sobrevivir.

Podrás contar con distintos tipos de arma, incluso arco y flechas. Tendrás la posibilidad de salir por suministros alrededor del mapa, y conseguir elementos que podrían ayudarte a mejorar tus armas y base.

Para darle un toque interesante, el juego cuenta con un sistema llamado barra de Infamia, que tiene que ver con tu reputación y acciones dentro del mundo. Determinadas acciones podrían aumentar tus puntos de infamia, por lo que debes seguir ciertas reglas.

La Infamia aumenta en uno cada vez que matas a alguien y disminuye periódicamente hasta volver a cero. Por cada punto de infamia que tengas, podrías perder un objeto asegurado (equipo / armas / herramientas equipadas). Curioso, ¿no?

Si lo tuyo es la supervivencia y el horror, entonces haces bien en buscar juegos como Dayz. No solo te darán horas de entretenimiento garantizado, sino que también ayudarán a mantener tus reflejos activos. ¿Quién sabe si te toque alguna vez enfrentar un apocalipsis zombie real? Mejor estar preparados.

Hablamos de Gamers