Juegos Como

Todos los juegos como Fable

0
Please log in or register to like posts.
Juegos como Fable

Fable es un RPG cuya popularidad ha crecido gracias a su estilo de juego sólido y libre, que permite involucrarnos con el mundo que nos rodea. Por ello, todos los juegos como Fable suelen contemplar elementos de exploración y misiones, clásicos de un RPG, con los cuales quedarás encantado.

Si buscas descansar un poco de Fable, pero aún quieres algo similar, este listado de juegos parecidos será tu mejor aliado.

The Witcher Saga

The Witcher Saga

Un listado de juegos parecidos a Fable no podría estar completo sin incluir The Witcher. En caso de que no hayas escuchado sobre este juego -o popular adaptación de Netflix- este transcurre en un mundo medieval de fantasía, que cuenta las aventuras y hazañas del brujo Geralt de Rivia.

Los Brujos son cazadores de monstruos pagados y dotados de poderes sobrenaturales. Podrás vivir la historia de este personaje a través de misiones, por lo que es un grandioso RPG en toda regla.

Jade Empire

The Jade Empire

Se trata de un RPG de acción que nos lleva hasta el Imperio de Jade, un reino ficticio de China. En él, nos convertiremos en un estudiante de artes marciales, cuya escuela recibe un ataque de un agente desconocido.

El en la historia de Jade Empire vendrá guiado a través de misiones, completando capítulos de la historia y subiendo de nivel. Contarás con tres estadísticas: Cuerpo, Mente y Alma.

Todas tus decisiones afectarán el curso de la historia, por lo que podrías acabar experimentando diferentes finales con distintas filosofías: el camino de la Palma Abierta y el camino del Puño Cerrado, analogías respectivas del bien y el mal.

Overlord

Overlord

Otro de los juegos como Fable es Overlord, un juego que reúne una serie de géneros diferentes, además de elementos de RPG.

En este, encarnaremos a una sombría y poderosa figura conocida como El Overlord, un líder despiadado que trata de reclamar poder extendiendo el mal por la tierra, con el propósito de restaurar el Imperio Oscuro.

Aunque tu objetivo final sea maligno, podrás tomar un conjunto de decisiones basadas en el karma que permiten realizar tus acciones desde puntos de vista no tan malvados. O escoger el camino desalmado y malévolo, lo cual tiene un impacto en la historia.

Kingdoms of Amalur: Reckoning

Kingdoms of Amalur Reckoning

Este RPG de un solo jugador, Kingdoms of Amalur: Reckoning, te ofrece la posibilidad de escoger entre cuatro razas con distintas personalizaciones, habilidades e historia.

Por ende, deberás cuidar tus decisiones desde el principio, para asegurarte que empieces tu aventura con todas las de ganar. Existen otras razas no-jugables en el juego que irás conociendo en el camino y podrás interactuar durante tu travesía.

El sistema de combate es algo más complejo que en otros juegos, ameritando que des los golpes en el momento indicado o fallarás. Indudablemente, un juego que disfrutarás mucho.

Dragon’s Dogma

Dragon’s Dogma

Naturalmente, otro RPG de acción que se suma al listado de juegos parecidos a Fable. Las habilidades de tu personaje y estilo de combate se verán afectadas por la clase que escojas, así que elige sabiamente.

Ten en cuenta que Dragon’s Dogma fusiona elementos de aventura y acción épica, en un mundo de fantasía abierto que incorpora ciertos elementos de terror. No digas que no te advertimos, ¿eh?

Dragon Age II

Dragon Age II

Dragon Age II, aunque está vinculado el primer juego, no está estrictamente relacionado con la historia original, por lo que no tendrás que jugar la entrega anterior de forma obligatoria para entender los acontecimientos.

En esta ocasión, encarnaremos a Hawke, un personaje que estuvo presente en el primer juego. Decidiremos su camino en esta entrega, pudiendo convertirlo en un guerrero, pícaro o mago.

Podrás conocer distintos compañeros durante tu viaje, lo que también permite asignarles un rol en el equipo y durante los combates. Sin duda, te divertirás mucho diseñando la estrategia más efectiva contra tus oponentes.

Oblivion

Oblivion

Aunque quizás Oblivion sea una decisión extraña, colocar este juego en un listado de juegos como Fable no es tan alocado. La acción ocurre en el mundo fantástico de Cyrodiil, en el cual tendrás que ponerte en los zapatos de un prisionero sentenciado a muerte.

O al menos ese era tu destino hasta que el Emperador decide perdonarte la vida tras haber aparecido en sus sueños. Esta sexta entrega de The Elder Scrolls cuenta con un mundo abierto amplio, un conjunto extenso de misiones, y dos perspectivas de juego: la primera y la tercera persona.

Risen

Risen

Apuntando por una experiencia de un solo jugador, Risen forma parte del extenso género de juegos de rol de acción y fantasía.

La elección de facciones forma parte fundamental del juego, así como la exploración, que también nos ofrece la posibilidad de elegir múltiples destinos y misiones en nuestra aventura en la isla de Farnga.

Encarnaremos a un héroe anónimo que ha llegado a la isla durante tiempos difíciles, y que tendrá que defender al pueblo del ataque de distintas criaturas malignas.

Morrowind

Otra entrega de The Elder Scrolls se posiciona en nuestro listado de juegos como Fable, esta vez la tercera. Es un videojuego RPG de fantasía que transcurre en un gigantesco mundo abierto en el que exploraremos la tierra de Vvardenfell, una isla dentro de Morrowind.

La historia es bastante amplia, y sigue varias líneas argumentales, por lo que al empezar a jugar podrás ponerte al día al respecto. Si eres amante de las buenas historias, Morrowind será una excelente opción para ti.

Skyrim

Skyrim

Por último, tenemos la quinta entrega de The Elder Scrolls, Skyrim. Su jugabilidad es verdaderamente similar a juegos anteriores de la franquicia, a excepción de ciertos detalles en el combate y los sistemas de habilidades.

Skyrim permite una amplia personalización de personajes, como elección de raza y otros apartados visuales. En este videojuego parecido a Fable, asumimos el papel del Dragonborn, una persona capaz de absorber las almas de los dragones muertos.

En este caso, tendremos que proteger el mundo de una profecía sobre el dragón Alduin. Como siempre, The Elder Scrolls trayendo grandes historias acompañadas de una excelente jugabilidad.

Habrás podido darte cuenta de que todos estos juegos como Fable comparten diversos elementos propios de un RPG, como la interacción con personajes no jugables, un mundo abierto con misiones, combates e historia interesante. ¡Compartelos con tus amigos! Todos califican como juegos increíbles.

Descubre más contenido