Call of Duty Mobile: Descargar para Android e iOS – Jugar Ahora

Call of Duty Mobile finalmente se encuentra a disposición de los jugadores y de los miles de fanáticos que llevaban meses esperando su lanzamiento. El nuevo videojuego de la franquicia está disponible para dispositivos móviles de Android e iOS de forma totalmente gratuita, por lo que no pierdas tiempo y pruébalo cuanto antes.

Si bien no es la primera versión móvil que Call of Duty ostenta a lo largo de su historia, desde Activision, empresa encargada del desarrollo de la entrega, señalan que cuenta con elementos de vanguardia que marcarán la diferencia. Según sus dichos, nos encontramos frente a los puntos más atractivos de Warfare y Black Ops.

Un dato que seguramente te ayude a aumentar tu interés y las ganas de jugarlo, es que en sus primeros días de vida ya se ha posicionado como la segunda aplicación con mayor recaudación en App Store de Estados Unidos. Al interior de Call of Duty Mobile encontrarás una gran cantidad de contenido gratuito y transaccional, yendo estos últimos desde los 1,5 dólares hasta los 160 dólares.

En el caso de que quieras probar cuanto antes esta nueva entrega de Call of Duty, a continuación te dejamos los enlaces a sus correspondientes puntos de descarga para dispositivos móviles.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que comiences a disfrutar cuanto antes de toda la diversión que Call of Duty Mobile tiene preparada para ti.


Más artículos de interés

Posts Relacionados