Call Of Duty Mobile: Se revela el modo de Batalla Real

Se rumorea que el título principal de Call of Duty de este año será Modern Warfare 4, pero no es el único juego nuevo de Call of Duty que se lanzará este año. Activision está lanzando Call of Duty Móvil, y la compañía ahora ha revelado el modo Batalla Real del título. En una publicación del blog, Activision dijo que el modo es similar en estructura al modo Blackout de Black Ops 4 y otros juegos de batalla real, en el que los jugadores caen en un “mapa colosal” y deben luchar hasta que solo quede un jugador, o un equipo, viva.

Comparte algunas similitudes con Blackout, pero también está solo con sus propios elementos únicos, dijo Activision. Los puntos más altos son los siguientes:

  • Hasta 100 jugadores soportados.
  • Los equipos de solo, duo y cuatro jugadores están siendo probados actualmente
  • Hay seis clases, cada una con su propia habilidad y habilidad únicas
  • Puedes revivir a tus compañeros de equipo, que vuelven a caer en el mapa desde un avión de carga después de curarse
  • Puedes jugar en primera o tercera persona, aunque esto está bloqueado antes de que comience un partido, y los jugadores se combinarán con los que usan la misma perspectiva de cámara.
  • El mapa muestra ubicaciones de juegos de CoD anteriores, como Modern Warfare, Modern Warfare 2,
  • Black Ops y Black Ops II.
  • Los vehículos son compatibles, incluyendo ATV, Light Helicopter, SUV y Tactical Raft.
Relacionado:  Nuevos mapas y modos de Call of Duty Modern Warfare llegan hoy

call of duty mobile batalla real primeras imagenes

Call of Duty Movil solo está todavía en las etapas “tempranas” de desarrollo y prueba, por lo que las cosas podrían cambiar. Dicho esto, Activision lanzó algunas imágenes de trabajos en curso; Véalos en la galería de abajo.

Clases – Call of Duty Mobile

  • Defensor: con la capacidad de colocar un Escudo de transformación deformable, esta clase también está Reforzada, lo que aumenta la resistencia a todo daño, excepto a las balas.
  • Mecánico: Capaz de llamar a un EMP Drone para crear interferencias electromagnéticas en fuerzas hostiles, esta clase también cuenta con la habilidad de Ingeniero, que otorga visibilidad aumentada a vehículos, trampas hostiles y otros equipos.
  • Scout: utilizando el Sensor Dart que puede ver posiciones hostiles en el área inmediata del mapa del radar, esta clase también se beneficia de la capacidad del Rastreador; Permitiéndote ver nuevas huellas de hostiles.
  • Payaso: maestro de la distracción y amigo de los no muertos, esta clase tiene una bomba de juguete para detonar, convocando a zombies que solo atacan a los hostiles cercanos a ellos; debido en parte a que el Payaso tiene la capacidad Anti-Zombiea, lo que reduce la distancia de agresión de los zombies.
  • Médico: esta clase puede ubicar una estación médica que sana continuamente al Médico y sus aliados asociados en las inmediaciones. Además, la habilidad Master Healer le permite a un Medico curarse más rápidamente y reduce el tiempo que toma revivir a los compañeros de equipo.
  • Ninja: Por último, esta clase clandestina tiene una pistola de garfio que dispara un gancho, lo que te permite impulsarte hacia arriba y hacia edificios objetivo o a través del paisaje a toda velocidad. El movimiento también es silencioso, debido a que esta clase tiene la habilidad de Silencio Muerto.
Relacionado:  Call of Duty Mobile Hack – Wallhack, Aimbot y Radar

call of duty mobile batalla real primeras imagenes 2

En términos de revivir, los jugadores que mueren dejan caer una placa de identificación. Los jugadores pueden recoger la placa de identificación y presionar un botón para revivir a su compañero caído. Lleva algo de tiempo, y debe completarse completamente antes de que un jugador vuelva a aparecer a través de una caída del avión de carga.

La publicación completa del blog tiene todos los detalles importantes que necesitas saber, así que dirígete al sitio web de Activision para leer todo sobre el modo de batalla real de Call of Duty Mobile.

Call of Duty Mobile es desarrollado por el estudio Timi de Tencent. Se lanzará en todo el mundo y la primera versión beta a pequeña escala comenzó recientemente en la India. Otra versión beta está llegando a Australia “pronto”, con más regiones que se admitirán más adelante.

Relacionado:  Call of Duty Mobile Hack – Wallhack, Aimbot y Radar

Más actualidad a continuación: