¿Cómo capturar a Drifblim Shiny en Pokemon Go?

Sin lugar a dudas que los fanáticos de Pokemon Go rara vez tienen un descanso. Desde Niantic se preocupan constantemente de mantener viva la llama del amor y no descuidar a los miles de entrenadores que diariamente salen en búsqueda de nuevas criaturas.

Esto es precisamente lo que está ocurriendo en este Halloween, donde podremos ver un montón de dinámicas atractivas en el interior del videojuego de Nintendo. Además de los bonitos disfraces con que aparecerán algunas criaturas, también existirá el aumento en el índice de aparición de determinados Pokemon.

Dicho esto, la posibilidad de capturar a Drifblim Shiny será mucho mayor que durante el resto del año, puesto que los Pokemon del tipo fantasma serán particularmente beneficiados por esta dinámica. Pero ojo, que para conseguir a Drifblim Shiny tendrás que tener paciencia y buscar a su etapa pre evolutiva, Drifloon.

Relacionado:  Los primeros jugadores de Pokémon Go vencen a Giovanni de Team Rocket

Capturar a Drifloon Shiny en Pokemon Go

Esto se debe a que Drifloon Shiny es quien ha recibido esta mejora sustancial en su ratio de aparición, por lo que será mejor que te prepares a enfrentarte en contra de esta criatura y tengas la paciencia infinita que tantas veces a los gamers nos falta. Vamos, que tendrás que recorrer las calles hasta morir.

Es importante que captures a todos los Drifloon que te encuentres, independiente de si es su versión variocolor o normal. Recuerda que para atrapar a Drifblim Shiny será necesario evolucionar a su fase previa, para lo que necesitarás una gran cantidad de caramelos y, por lo tanto, mandarle un montón de especímenes al profesor.

Relacionado:  Pokemon Go: Acechando en las Sombras - Todas las fases, misiones y recompensas

Esperamos que con esta información puedas prepararte de la mejor manera posible para estas festividades y que no se te vaya a pasar esta oportunidad dorada. Te deseamos mucha suerte y que disfrutes al máximo el evento de Halloween que Pokemon Go ha preparado para sus jugadores. ¡Hasta la próxima!

Posts Relacionados