Dr. Mario World – ¡Descárgalo Ahora!

Una gran noticia hemos recibido los amantes de los videojuegos durante esta jornada. El lanzamiento de Dr. Mario World se ha adelantado en un día y ya podemos disfrutar de toda la diversión que este clásico tiene para nosotros.

Según los análisis iniciales, este remake del tradicional título de Nintendo cuenta con unas grandes diferencias con respecto al original. Para los analistas, se encuentra mucho más cercano a la jugabilidad del Candy Crush, lo que también abre una serie de posibilidades en su público ideal.

Esto significa que no solo estará enfocado en atraer a las personas que hace décadas disfrutaron con este simple y atractivo videojuego, sino que también empleará las nuevas pautas de jugabilidad para captar a los jugadores ocasionales.

Relacionado:  Mario Kart Tour - ¡Resérvalo ya!

Descarga Dr. Mario World

En cualquier caso, Dr. Mario World ha sido liberado para los dispositivos móviles de Android e iOS, por lo que si quieres comprobar por tus propios medios la calidad de este videojuego, solo debes entrar en la tienda que te corresponda y descargarlo. En el caso de que quieras lograrlo rápidamente, aquí te dejamos los enlaces:

Si todavía no estás convencido de darle una oportunidad a este clásico de la industria de los videojuegos, quizás puedas tomar una decisión después de mirar el tráiler con el que ha sido presentado. ¡Míralo aquí!

Relacionado:  Nintendo Direct anunciado para hoy

Esperamos que el videojuego sea de tu agrado y que disfrutes junto a todos tus amigos.


Más artículos de interés