Se filtran imágenes del Call Of Duty para Android » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Se filtran imágenes del Call Of Duty para Android

30/09/2018
call of duty para moviles android

Las capturas de pantalla filtradas del juego Call of Duty de Tencent para teléfonos inteligentes muestran que el juego es atractivo, se ven tan bien como los viejos juegos de consola.

Fue anunciado en un comunicado de prensa de Activision a principios de agosto que uno de los principales estudios de Tencent, Timi, estaba desarrollando el juego. El videojuego está siendo hecho exclusivamente para China, se supone que lanzará “en los próximos meses”. Esperamos que también llegue a otras regiones del mundo.

Al parecer, una versión beta del juego ha comenzado, lo que significa nueva información filtrada. Hoy aparecieron capturas de pantalla del juego.

Call of Duty de Tencent es una amalgama de diferentes títulos de CoD que puedes ver en las capturas de pantalla de la Beta debajo de la cual aparecen separados de Black Ops 3 y Nuketown de los Black Ops originales. También se dice que hay otros mapas como Highrise de Modern Warfare 2 y Shipment de Modern Warfare original.

El juego ciertamente luce bien, esas capturas de pantalla de Nuketown, por ejemplo, podría engañar a la gente haciéndole creer que esa es la versión de la consola si quitamos los controles de la pantalla.

En una de las capturas de pantalla también puede ver que hay un sistema de tipo de cajón de suministros en su lugar, tiene sentido ya que el juego será gratuito.

Call of Duty de Tencent se está desarrollando principalmente para dispositivos Android.


Summary
Review Date
Reviewed Item
Se filtran imágenes del Call Of Duty para Android
Author Rating
51star1star1star1star1star