Harry Potter: Wizards Unite – Detalles de Harrowing Evento de Halloween

El espíritu de Halloween se ha apoderado de los videojuegos en esta semana y con Harry Potter: Wizards Unite el asunto no es diferente.

Niantic se ha esmerado en preparar unas atractivas actividades, para que de esta manera los seguidores del joven mago puedan mantenerse interesados en este llamativo “Harrowing”.

Ese es el nombre elegido por la empresa desarrolladora para ambientar las siguientes jornadas y traer ese oscuro encanto al videojuego que une el mundo de los muggles con el de los magos.

Detalles de Harrowing

Por supuesto, este evento de Halloween llega acompañado de una invitación bastante llamativa por parte de los encargados:

¿Eres lo suficientemente valiente como para asumir una Asignación especial escalofriante este Halloween y ganar recompensas exclusivas por tiempo limitado? Encontrado por primera vez en la Cámara de los Secretos, el Basilisco de Slytherin hará una aparición por tiempo limitado este Halloween … ¡solo asegúrate de evitar el contacto visual con cualquier cosa que se deslice en la oscuridad!

Para ingresar a la Cámara de los Secretos será necesario que utilices las Runas de Artes Oscuras. Cuanto más runas utilices y cuanto mayor sea tu nivel, mayor serán las probabilidades de encontrar al Basilisco.

Fecha y Recompensas

El evento tendrá lugar a partir de las 19:00 horas (horario peninsular de España) del 30 de octubre y finalizará el día 1 de noviembre a la misma hora.

Si completas de forma correcta esta misión, recibirás un título exclusivo para tu ID de ministerio. Además podrás conseguir una Insignia de Asignación nueva si finalizas todas las tareas.

También obtendrás Libros de Hechizos, Libros de la Sección Restringida y Oro.

Finalmente es importante señalar que en la tienda podrás encontrar diferentes paquetes gratis, entre los que destacan los siguientes elementos:

  • 5 Piedras Rúnicas de Artes Oscuras nivel 1
  • 15 Puntos de Energía para Hechizos

Esperamos que este artículo haya sido de utilidad y que puedas disfrutar al máximo de Harrowing, el evento de Halloween que Harry Potter: Wizards Unite tiene para ti.


Más artículos de interés

Posts Relacionados