Harry Potter: Wizards Unite al estilo Pokemon GO se lanzará en 2019 » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Harry Potter: Wizards Unite al estilo Pokemon GO se lanzará en 2019

15/11/2018
trailer y teaser de Harry Potter Wizards Unite

Como ya adelantamos en otro artículo, los fanáticos de JK Rowling’s Wizarding World pueden esperar un nuevo juego de realidad aumentada en 2019, desarrollado en conjunto por Niantic, la compañía detrás del éxito de AR Pokémon Go. El nuevo juego móvil de la famosa saga se titulará: Harry Potter: Wizards Unite.

En Harry Potter: Wizards Unite, los jugadores podrán explorar entornos reales para desentrañar un misterio global, lanzar hechizos y encontrar bestias fantásticas y personajes icónicos en el camino.

“Los rastros de magia están apareciendo en todo el mundo Muggle sin previo aviso y de una manera bastante caótica”, dice una promoción teaser en el sitio web oficial del juego. “Nos preocupa que sea solo una cuestión de tiempo antes de que incluso los muggles más insensatos se enteren. Hacemos un llamado a todas las brujas y magos para ayudar a contener la calamidad o arriesgar el peor de los tiempos desde que sabes quién. Cepilla tus hechizos, prepara tu varita y alístate inmediatamente.”

El juego móvil gratuito viene de la etiqueta Portkey Games de Niantic y Warner Bros. Interactive Entertainment, que se dedica a crear videojuegos y experiencias móviles inspiradas en las creaciones de Rowling. Portkey Games se unió al estudio de juegos para dispositivos móviles Jam City para “Harry Potter: Hogwarts Mystery”, un juego de rol móvil que ha recaudado $ 90 millones en ingresos y más de 41 millones de instalaciones en todo el mundo desde su lanzamiento en abril, según la firma de investigación App Annie.

“Pokémon Go”, lanzado por Niantic en julio de 2016, se convirtió rápidamente en el mejor juego móvil y se descargó más de 750 millones de veces en su primer año. Originalmente incubada en Google, Niantic se separó del gigante de Internet en 2015, con inversiones de Google, Pokémon Co. y Nintendo.

El miércoles, WB Games y Niantic lanzaron el primer trailer de Harry Potter: Wizards Unite:


Otros artículos interesantes:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Harry Potter: Wizards Unite se lanzará en 2019
Author Rating
51star1star1star1star1star