Perfectos juegos con Wifi local o Bluetooth para smartphone

¿Eres de los que cuando se cae la conexión a Internet no sabes cómo divertirte? Te contamos que con esta lista  de juegos con wifi local se acabarán los días de aburrimiento.

La cantidad de títulos que tienen soporte multijugador para jugar a través de Wi-Fi local (sólo estando conectados a la misma red) y también para Bluetooth es muy amplia y lo mejor es que solo tienes que seguir leyendo para enterarte de cuáles son los 15 increíbles juegos que te mostraremos con estas especificaciones disponibles para Android.

No necesitarás tener conexión a Internet para divertirte, solo tienes que tener una red común disponible para luchar y batirte en duelo con tus amigos, sea pública o privada.

1. Portal Knights

juegos con wifi local

Los Caballeros del Portal es un juego de rol que posee algunos elementos similares a Minecraft. Ofrece unos gráficos 3D que permiten que la experiencia de destruir el paisaje y reconstruirlo nuevamente sea mucho más placentera visualmente. Aquí puedes crear nuevos objetos y recursos.

Sin duda, un juego muy divertido para jugar en cooperación con wifi local, sin preocuparte por los datos. 

Portal Knights cuenta con todos los elementos clásicos del género: guerreros, arqueros, magos, jefes, misiones, inventario, objetos y demás. Una de las mejores maneras de aprovechar el juego es en el modo cooperativo.

2. Mini Motor Racing WRT

Special Forces Group 2

Si lo tuyo es la adrenalina, Mini Motor Racing WRT será uno de tus juegos de carrera favoritos. La cámara se mueve de arriba hacia abajo y tienes muchísimas opciones para personalizar tus coches. 

Con más de 30 pistas, Mini Motor Racing WRT te brinda las carreras más frenéticas. No querrás despegarte de la pantalla durante horas y horas. 

Uno de los mejores juegos con wifi local de carreras que pudimos encontrar.

Related:
Los Mejores Juegos de todos los tiempos (TOPs y Listas)

3. Infinite Fighter

Infinite Fighter sin conexión

Infinite Fighter es un juego que trae una propuesta de movimientos muy especiales. Aquí los golpes son fluidos y diferentes debido al manejo de controles que se realizan deslizando el dedo, sin duda es una propuesta muy innovadora que te abre un mundo de posibilidades de movimientos.

Otra de las ventajas de Infinite Fighter es que te ofrece  varios modos de juego como Arcade, Quests, Training, Raid y Versus. En este último puedes competir con tus amigos a través de Bluetooth.

Si tu intención era pasar un buen rato, este es uno de los mejores juegos con wifi local que puedes descargar.

Related:
Como hacer invocaciones en Saint Seiya: Awakening

4. Special Forces Group 2

Special Forces Group 2

Grupo de Fuerzas Especiales 2 comparte mecánica con el primer juego de Counter Strike e incluso las gráficas son muy similares.

Aquí el sistema de obtención de armamento funciona de la misma manera, y la dinámica consiste en sembrar una bomba mientras el otro equipo tiene como misión desactivarla o desarmarla. Los mapas son exactamente iguales a los de CS 1.5, así que vale la pena probar este juego y encontrar las similitudes.

Si querías un FPS clásico, este es de los mejores juegos con wifi local que podrás conseguir.

5. Local Warfare

local warfare

Con Guerra Local pasa exactamente lo mismo que con Fuerzas especiales, está bastante apegado al contenido de Call of Duty. El juego es completamente gratuito y te permite desbloquear muchas opciones interesantes, lo que te permite modificar tus armas y utilizar más habilidades que te sirvan para mejorar tu rendimiento. Este juego es pura adrenalina.

Completamente gratuito, uno de los juegos con wifi local más parecidos a COD que podrás encontrar.

Related:
Fall Guys: Los nuevos mapas que vendrán en la Temporada 2

6. Street Basketball Association

Street Basketball Association

Street Basketball Association es un juego que visualmente ofrece una propuesta minimalista, pero que en cuanto a contenido es muy completo.

Este juego de baloncesto tiene  gráficos 3D que hace que te transportes a sus escenarios. Además, cuenta con mecánicas muy atractivas como fintas, muñones y enterrados. Con este título puedes jugar a través de la red local o contra jugadores a nivel mundial.

Este es uno de esos juegos con Wifi local que vale la pena jugar con o sin conexión.

7. Soul Knight

juegos divertidos con wifi local

Soul Knight es un juego muy completo que te ofrece jugar hasta con 4 amigos. Aquí la acción es la protagonista,  tu misión es dispararle a todo lo que tengas al rededor.

Tienes varios personajes muy interesantes para escoger, cada uno con sus habilidades y especificaciones en cuando a tipos de armas. 

Los mapas son otro atractivo del juego. Éstos se generan al azar, lo que significa que cada escenario es desconocido para ti hasta que inicias la partida.  

8. Sky Gamblers: Air Supremacy

Sky Gamblers: Air Supremacy

Sky Gamblers es un juego muy atractivo que consiste en que dispares a naves enemigas y completes misiones aéreas. Los gráficos son en tercera dimensión, trae muchas sorpresas. 

Como podrás ver por la imagen, es uno de los mejores juegos con wifi local si estabas buscando gráficas realistas. No corre en cualquier teléfono pero tampoco es demasiado exigente.

Related:
Governor of Poker: Guía para principiantes

Si eres fanático de este tipo de títulos, debería consultar nuestra lista con los mejores juegos sin conexión para Android. 

Sky Gamblers está lleno de acción y con muy poco tiempo puedes dominar los comandos, una excusa perfecta para perder el tiempo con amigos o en solitario, 100% recomendado. 

9. Sea Battle 2

Sea Battle 2

 Sea Battle 2 es uno de los juegos más minimalistas del mercado. Incluso, el escenario tiene vida sobre una hoja de papel, pero que no te engañe su sencillez visual.

Este juego cuenta con varios modos, torneos e incluso un simulador de ciudad en el que construyes y mejoras según tus victorias en los partidos. ¡Esta propuesta tan interesante tiene que ser probada por ti!

No te dejes engañar, para jugar en días de aburrimiento con una buena amiga o amigo cerca es genial. Uno de los juegos con wifi local que debes tener siempre a la mano.

10. GT Racing 2: The Real Car Experience

gt racing

GT Racing 2 es el juego ideal para los amantes de las carreras, no solo ofrece gráficos de calidad especiales para smarphones, sino que además puedes elegir carreras en varios modos, numerosos eventos y docenas de coches y pistas increíbles,

Aquí debes preparar muy bien tu carrera, eligiendo que coches utilizarás, que tipo de neumáticos y que accesorios son los mejores para ti ejemplar. Te divertirás mucho escogiendo todo para que la carrera sea perfecta. 

Increíble que un juego que pueda ser ejecutado con wifi local sea tan completo, te gustará GT Racing 2 si disfrutaste de alguna entrega de NFS, o de Grand Turismo.

Related:
Mejores ideas de Nicks para Juegos: Nicks creativos e ingeniosos

11. Badland

balland

Badland es un juego extremadamente adictivo que te permite jugar en modo multijugador y además te ofrece un editor de fases para que puedas crear más desafíos.

Aquí tu misión es mantener a tu ave volando mientras evita tropezar con varios obstáculos. Tiene más de 100 niveles, así que la diversión está garantizada por horas. Sin duda este juego despertara tu instinto competitivo.

Lo mejor de todo es la capacidad de crear tus propios escenarios, es la faceta que hace a este juego uno para quedarse horas y horas pegado a la pantalla.

12. Respawnables

Respawnables

Si conoces Fortnite, qué seguro que sí, éste te encantará. Respawnables es un juego de disparos en tercera persona en donde los personajes son bastante personalizables y cuentas con cientos de misiones y varios modos de pelea que te mostrarán cuan frenético y real puede llegar a ser. ¡No te arrepentirás de probarlo!

Puedes jugarlo con tus amigos sin conexión solo con wifi local o simpelmente unirte a la lucha global por ser el mejor. Si tienes un grupo grande de amigos, en una fiesta, reunión, o simplemente aburridos, este es el título que debes descargar. 

Related:
Dying Light: Zonas de Cuarentena

13. Real Steel World Robot Boxing

robot boxing

El nombre lo dice todo. En este emocionante juego puedes participar en grandes torneos y ganar trofeos y cinturones. Tu robot se enfrentará a otros robots. Sus gráficos en 3D y su amigable sistema de control no dejarán que pierdas la concentración en el juego.

Si quieres acción, este juego es el indicado para ti. Uno de los mejores juegos con Wifi local que te podemos recomendar para luchar contra un solo amigo. 

14. 8 Ball Pool

8 ball pool

8 Ball Pool tiene un nivel de adición elevado. Sus diversos modos en línea y su soporte de red local o Bluetooth, te permiten desafiar a tus amigos y elevar tu diversión. Este juego de billar es muy popular para teléfonos móviles y ya sabemos por qué.

Además, aquí tienes que pagar con monedas virtuales para poder entrar al centro de apuestas ¡Si de emoción hablamos, Ball Pool les gana a todos!

Si querías un clásico competitivo, aquí lo tienes.

Related:
Trove de Gamigo está de regalos - Consigue a Frank el Rapido

15. Mortal Kombat

MK WIFI LOCAL

Sí, después de tanto buscar el juego de pelea más famoso está disponible para jugar con Wifi Local ¿No te lo esperabas verdad?

Lo dejamos de último en la lista porque sabíamos que si lo veías al principio irías corriendo a descargarlo y no seguirías leyendo nuestro TOP.

Este debe ser el juego más reproducido por usuarios a nivel mundial y creemos que no necesita presentación, sin embargo debemos destacar que los controles para smarphones son muy sencillos de utilizar.

No hay mucho que agregar, su jugabilidad y opciones de personajes son similares a la versión para ordenadores. Tiene todo lo que esperamos que este clásico ofrezca.

Si aún no has probado MK para teléfonos, no sabemos dónde has estado metido, pero igual te dejamos aquí un video para entusiasmarte. Para nosotros el mejor de los juegos con wifi local.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!