Todos los Mejores juegos sin conexión para Android

Si estás cansado de que la diversión se detenga cuando no tienes acceso a internet, prepárate para los increíbles juegos offline que tenemos para ti. Son los 25 mejores juegos sin conexión para android, casuales, RPG, simuladores y muchos más ¡Aquí vamos!

¡Espera! Te daremos el link para bajarlos todos, así puedes irte preparando para ese viaje largo o para los momentos en dónde la señal no apremie. A continuación todos los juegos para descargar y jugar sin internet.

Juegos sin conexión para android

Alto’s Odyssey

Alto’s Odyssey

Este es un juego de carrera sin fin que promete no hacerte estallar de adrenalina. Al contrario de este tipo de juegos en los que debes correr sin parar, Alto’s Odyssey hace énfasis en su historia más que el propio objetivo del juego.

Te brinda una experiencia muy agradable, debido a que mientras cumples con cada misión, te deslizas por las dunas o evitas los obstáculos, su banda sonora, su atmósfera y su hermoso diseño complementan perfectamente la experiencia.  Estamos seguros de que solo algunos minutos de juego te mantendrán muy entretenido.

Crashlands

juegos sin conexión para android

Con Crashlands se acabará el aburrimiento, este es sin duda uno de los mejores juegos offline para Android que existen en el mercado. Aquí tienes como objetivo construir una base en un planeta en el que acabar de caer y te quedaste atrapado. Para esto debes derrotar al jefe del lugar y cumplir con diferentes misiones como crear más de 500 objetos,  para lograr salir de allí. 

También cuentas con varios mapas que descubres mientras avanzas. Cada mapa tiene especificaciones y secretos que descubrir. Este es un juego que parece ser bastante simple, pero que te divierte con sus peleas, cuentan con patrones distintos y tu misión es aprender a ganarlos.  

Crossy Road

Crossy Road

Crossy Road es uno de los juegos  sin conexión para Android más adictivo que probarás. Este título se hizo muy popular hace algunos años. El objetivo es hacer que un pollo cruce la calle. Sí, sabemos que suena simple y repetitivo, pero lo cierto es que debes evitar a toda costa que el personaje sea arrollado por un coche, o caiga en algún río. Tienes más de 150 personajes gratuitos para escoger y te aseguramos horas de diversión. 

Duet

duet

Con Dúo podrás medir tu nivel de concentración. Se trata de un juego en el que bebes controlar dos bolas que orbitan alrededor de un eje para evitar que choquen con las plataformas. Con cada nuevo nivel se pone más exigente, así que tendrás que mantener tu enfoque para evitar ser eliminado.

Angry Bird Classic

angry birds sin conexión

Otro juego mega adictivo y lleno de detalles es Angry Bird. Unas excelentes gráficas muy coloridas y un nivel de desafío que se torna cada vez más elevado hacen que este clásico del entretenimiento se mantenga entre los juegos offline favoritos de usuarios de todas las edades. Advertencia: si eres competitivo y perfeccionista, no podrás parar de jugar hasta conseguir tres estrellas en cada nivel.  

Kingdom Rush

Kingdom Rush para android

Kingdom Rush nos brinda una propuesta distinta. Aquí debes construir torres y protegerlas de tus enemigos ubicando héroes estratégicamente en cada una. En cada nivel, las torres, los enemigos y las misiones son diferentes, y esto hace que quieras seguir avanzando cada vez más para cumplir con todos los desafíos y ganar.

Limbo

Limbo

Limbo te envuelve en una historia un tanto dramática en la que vale la pena sumergirse. Con una temática elegante, monocroma y en 2da dimensión, tendrás que tomar el control de un chico cuya misión es encontrar a su hermana. El entorno te guiará para resolver los puzles y avanzar hasta conseguir la salida. 

Fallout: Shelter

Fallout: Shelter

Diseñar y construir tu propio búnker post-apocalíptico, refugiar a un grupo de supervivientes y mantenerlos a salvo con la suficiente energía, agua y comida para que sigan con vida, debes enviarlos a  recoger recursos y entrenarlos para que defiendan el búnker contra los ataques. Créenos no hay posibilidad de que no pases un buen rato jugándolo. 

Plague Inc.

Plague Inc.

Plague Inc. es un  juego con una propuesta bastante interesante. El título se desarrolla en un laboratorio, en donde tienes el objetivo de diseñar, crear y desarrollar una enfermedad que sea lo suficientemente potente como para acabar con la humanidad. Mientras más personas y países sean eliminados, más fondos obtendrás, y éstos podrás utilizarlos para mutar la enfermedad con síntomas más fuertes y medios de infección más sensibles. 

Si te llama la atención este juego, seguro te gustará nuestro artículo sobre video juegos para hackers. 

Related:
No recuerdo el PIN, como desactivo el bloqueo de pantalla en Android

Plants vs. Zombies 2

plantas vs zombys

Plants vs. Zombies 2 llegó en el 2013 y desde entonces ha sido uno de los juegos favoritos de todos los tiempos. Aquí la estrategia es todo. Tu misión será proteger a tu jardín para evitar que los zombies entren y se coman tu cerebro.

Para eso debes ubicar plantas guerreras por todo el camino para bloquear la entrada de estos aterradores enemigos. Durante el desarrollo del juego aumentará la tensión, mientras más avances, más difícil será controlarlos.

Uno de los más divertidos y mejores juegos de estrategia para android sin internet.

Reigns Trilogy

Reigns Trilogy

Reigns es una franquicia de juegos de cartas que consiste en tres juegos diferentes. En todos ellos ganas cartas y cada uno tiene una opción que debes elegir. La decisión que elijas te llevará a la siguiente etapa o te matará, terminando tu reinado. La historia y la estrategia son las más importantes, haciendo de Reigns una experiencia única.

Smash Hit

Smash Hit

Smash hit es un juego simple pero lleno de diversión. únicamente debes lanzar bolas de hierro hacia los objetos de vidrio para destruirlos. Sin duda es una pieza muy adictiva que aflorará tu nivel personal de competitividad, ya que mientras más objetos destruyas en secuencia, más puntos obtendrás. Es por eso que se considera uno de los juegos más adictivos del 2014. 

Tank Hero: Laser Wars

Tank Hero: Laser Wars

Debes destruir todos los tanques contrarios por mapa con tus cañones láser para poder ir avanzando en cada etapa. El juego se pone cada vez más emocionante porque su dificultad aumenta con cada etapa superada y se agregan  diferentes tipos de tanques, nuevos poderes y laberintos más difíciles de resolver, y eso te garantiza la máxima diversión sin que se vuelva repetitivo.

The Room Series

juegos sin conexion de android

The Room ofrece una interesante historia acompañada de unos gráficos increíbles que te  harán adentrarte en una atmósfera bastante particular. Tu misión es escapar de un lugar en el que te encuentras atrapado, para eso debes completar diferentes desafíos, cada uno con propósitos distintos. 

XCOM: Enemy Within

XCOM: Enemy Within

XCOM: Enemy Within basa su narrativa en una historia de guerras en contra de una invasión alienígena. Tu deber es liderar la última línea de defensa de la Tierra, en conjunto con equipo militar capacitado para lograrlo. Tienes que investigar, crear estrategias y utilizar tu intuición para superar cada misión. 

Helix Jump

Helix Jump

Helix Jump es extremadamente adictivo. El juego consiste en hacer que una pelota baje entre diferentes plataformas, pero sin tocar los colores indicados. Parece un juego sencillo de llevar a cabo, sin embargo a medida que avanzas de nivel, se torna más y más difícil. Este juego lo tiene todo para entretenerte durante horas.

Subway Surfers

Subway Surfers

A pesar de ser un juego del 2012, Surfistas del metro se mantiene entre los favoritos, recibe actualizaciones cada tanto y te brinda nuevos tableros y ciudades para explorar. Unos gráficos fantásticos te acompañan en el único objetivo que tienes, correr sin fin, así que siempre querrás llegar más lejos.

Zombie Tsunami

Zombie Tsunami

La simplicidad de este juego te atrapará sin darte cuenta. Mientras superas los diferentes obstáculos que se te presentan, debes ir convirtiendo a la mayor cantidad de humanos posible para aliarlos contigo y lograr tener el control sobre la tierra. Un juego muy sencillo pero divertido en el que no querrás perder tiempo.

Piano Tiles 2

juegos sin conexión

Piano Tiles 2 es el juego sin conexión de Android perfecto para los amantes de la música. Una banda sonora muy completa que incluye, desde las canciones más clásicas hasta las más populares. Tu único objetivo es presionar las teclas negras del sonido de la música sin equivocarte para poder obtener más y más puntos por tu ejecución. Mientras más avanzado sea el nivel en donde te encuentres, más opciones podrás desbloquear.

Love Balls

Love Balls

En Love Balls tendrás la capacidad de pensar estratégicamente y medir tu inteligencia. Debes  dibujar líneas para guiar a las dos bolas y lograr que permanezcan juntas. Mientras intentas mantener a las dos bolas unidas, puedes disfrutar de unos gráficos que te enamorarán aún más del juego.

Love Balls también te brinda la posibilidad de ganar dinero con presentaciones en el escenario y utilizarlas para obtener nuevos bolígrafos, bolas y fondos. Este título asegura mucho amor y diversión.

Bloons TD 6

Bloons TD 6

¿En qué pensarías si te decimos que tendrás que armar un ejército de monos para que protejan tu torre? ¡En diversión! Bloons TD 6 es un juego en el que debes armar un ejército con los más variados monos, cada uno con sus especificaciones y funciones para que ellos se encarguen de evitar la entrada de los globos a tu territorio.

Cuentas con posibilidades bastante amplias de personalización y de desarrollo de habilidades. ¿Te unirías a la batalla?

Eternium

Eternium

Eternium es uno de los mejores juegos de rol para smartphones de todos los tiempos. Te ofrece unos gráficos muy detallados, una narrativa interesante y casi interminable, posibilidad de personalización de tu avatar y lo mejor es que es completamente gratuito. Ahora entendemos porque es un clásico, lo descargamos antes de hacer esta reseña y de verdad vale la pena. 

Este prodría ser el mejor juego para android sin internet si te gustan los títulos de rol.

Related:
Así es como recupero fotos borradas permanentemente de Android

Friday the 13th: Killer Puzzle

Friday the 13th: Killer Puzzle

Viernes 13: Puzzle asesino no es recomendable para ser jugado por niños, ya que a pesar de que puedes elegir entre una versión visualmente, más “ligera” y una más sangrienta, la verdad es que tienes más de 100 etapas con rompecabezas y víctimas inocentes que eliminar. Sí, como lees, aquí te conviertes en un asesino en serie a través de las más diversas versiones de Jason. Un juego muy atractivo para quienes disfruten de la sangre y las armas blancas. 

Once Upon a Tower

mejores juegos sin conexión

¿Alguna vez te has preguntado por qué las princesas deben esperar a ser rescatadas de las torres? Pues aquí te demostramos que no todas lo necesitan. En “Alguna vez sobre una torre” debes enfrentarte a dragones gigantes y evitar caer en trampas hasta lograr escapar.  Tienes muchas torres distintas y escenarios para escoger. Lo mejor es que demás puedes personificar a un vikingo, un ninja, una momia o la típica princesa de Disney.

Pocket City

Pocket City mejores juegos sin conexión a internet

Pocket es una SimCity completamente gratuita y muy completa. Aquí debes controlar al alcalde de una ciudad y construirla desde cero. El juego tiene unos gráficos que superan a otros más grandes o pagos, así que no pierdas más tiempo y adéntrate en este maravilloso mundo de la construcción y el avance. 

Es el mejor juegos sin conexión para android en cuanto a simulación se trata.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!