League of Legends: Wild Rift – Juega LoL en Móviles y Consolas

El 10º aniversario de League of Legends ha llegado cargado de noticias espectaculares para los fanáticos de la Grieta del Invocador. Uno de estos anuncios es League of Legends: Wild Rift, una nueva versión del popular juego de Riot Games que estará disponible para dispositivos móviles y consolas en muy poco tiempo.

Por supuesto, este novedosa creación se verá adaptada a todo lo que supone jugar en un móvil, tanto en lo que respecta a mandos como a la jugabilidad general. Según las primeras informaciones, se trataría de una mapa nuevo y enfocado a acelerar el curso de las partidas, aunque siempre con la esencia del popular 5 vs 5.

Los campeones que protagonizarían League of Legends: Wild Rift serían los mismos que durante años nos han acompañado en la Grieta del Invocador. Sin embargo se espera que estos vayan siendo liberados de forma gradual y por ahora tenemos confirmados a Annie, Fizz, Twisted Fate, Nasus y Nami.

Relacionado:  League of Legends estaría pensando en apostar por "un mundial de selecciones"

Detalles sobre League of Legends Móvil

Uno de los puntos fuertes es que la descarga del videojuego será totalmente gratuita y que premiará a aquellos que inviertan su tiempo también en la versión de PC. Por supuesto, también habrán Clasificatorias disponibles para quienes les guste la parte más competitiva del juego de Riot Games.

Los requisitos mínimos para poder jugar esta versión en tu dispositivo móvil serán las siguientes:

  • Android: Compatibilidad mínima con Samsung Galaxy A7, 1 GB de RAM, procesador Qualcomm Snapdragon 410 y GPU Adreno 306.
  • iOS: Compatible con iPhone 5S y posteriores.

Lo más interesante de todo es que desde Riot Games han anunciado que no se trata simplemente de una copia de la versión de ordenador y que han intentando crear modelos propios para el nuevo producto. Tanto animaciones como diseños de personajes habrán cambiado para encajar con el gaming móvil.

Relacionado:  Worlds 2019: Dónde y cuándo ver la Final de League of Legends

Las Alfas y Betas de League of Legends: Wild Rift darán comienzo antes de que termine este año y podrás inscribirte a través del siguiente enlace.

Registro en la Beta Abierta de Wild Rift

Se espera que las versiones definitivas estén a disposición de los fanáticos a finales del 2020, al igual que sus versiones destinadas a los jugadores de consola.

Lo bueno es que para esos momentos ya estaremos disfrutando de otras novedades como Legends of Runaterra o los Cambios en el Mapa de la Grieta del Invocador. Esperamos que esta noticia haya sido de tu agrado y que te haya dejado con el hype en las nubes como a nosotros.

Relacionado:  League of Legends estaría pensando en apostar por "un mundial de selecciones"

Más artículos de interés

Posts Relacionados