Los 10 mejores nuevos juegos gratuitos de Android – Noviembre 2019

Parece que los juegos de Android son cada vez más grandes y mejores cada mes y siempre hay una gran cantidad de nuevos títulos en Google Play. Si eres un jugador casual o quieres algo con un poco más de carne en sus huesos, generalmente hay un juego que se adapta al gusto de todos. Algunos meses son mejores que otros, pero generalmente hay al menos un gran juego nuevo en dispositivos móviles cada mes.

¡Echemos un vistazo a los mejores juegos nuevos y gratis de Android para este mes!

Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile es uno de los mayores lanzamientos de juegos móviles en 2019. Llegó a Play Store como una tonelada de ladrillos y ya tiene casi cuatro millones de críticas y 50 millones de descargas. Afortunadamente, en realidad es un buen tirador móvil.

Los jugadores juegan, desbloquean varias cosas y juegan un poco más. Contiene un montón de mapas icónicos de los juegos de consola y sí, incluye una batalla real de 100 personas como PUBG Mobile y Fortnite. También hay otros tipos de juegos en caso de que no quieras eso.

Es un tirador sólido como una roca en general y un contendiente al mejor juego del año.

Descargar en Google Play.

Relacionado:  Los 10 mejores juegos de Pokemon para móvil

DIGIMON ReArise

DIGIMON ReArise es el último juego móvil en la popular franquicia de duelos de cartas. Cuenta con una historia original, la capacidad de interactuar más con tu Digimon y varios elementos sociales para jugar con otras personas.

Hay un PvP en línea con hasta cinco contra cinco duelos. No es un mal juego en este género. Hay algunos problemas de conexión, pero asumimos que son temporales porque el juego es nuevo.

Descargar en Google Play.

League of Wonderland

League of Wonderland es un juego de estilo Clash Royale de SEGA. Los jugadores recogen cartas, construyen mazos con ocho de ellos y se enfrentan a otros jugadores en línea. Cuenta con partidos de menos de dos minutos y eso lo convierte en una gran experiencia de arcade para volar un par de minutos.

El juego también incluye varias habilidades y beneficios, un modo de visor para ver a otros jugar y una mecánica simple. Las personas a las que les gusta este juego disfrutan de que es mucho más rápido que otros juegos de asalto a torres como Clash Royale y títulos similares mientras siguen usando la misma mecánica.

Descargar en Google Play.

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour es otro gran lanzamiento para 2019. Es un corredor móvil con un encantador tema de Mario Kart. Sin embargo, sentimos la necesidad de señalar que no es un verdadero título de Mario Kart. Necesitarás un Nintendo Switch para eso.

Relacionado:  Los 10 mejores juegos de Pokemon para móvil

Dicho esto, no está mal para un corredor móvil. Los jugadores tienen opciones entre dos conjuntos de controles y recogen varios corredores a través de un sistema de invocación similar a un juego de gacha.

Recomendamos el método de control simple hasta que baje el ritmo del juego, luego cambie al otro modo. Es un buen corredor móvil, incluso si no es el clásico Mario Kart.

Descargar en Google Play.

Perfect World Mobile

Perfect World Mobile es un reinicio móvil del MMORPG una vez popular en PC. Tiene algunos de los elementos del juego original, pero con la moderna mecánica móvil MMORPG encima. El juego cuenta con un mundo abierto de 60,000 kilómetros cuadrados, muchas opciones para jugadores individuales y multijugador, y los gráficos son bastante decentes. No está mal en lo que respecta a los MMORPG en dispositivos móviles.

Sin embargo, sus elementos freemium se vuelven cada vez más obvios cuanto más juegas. En ese momento, se trata de si tienes o no la paciencia para superarlo o dejarlo y probar algo más. Depende de usted, de verdad.

Descargar en Google Play.

Walk Master

Walk Master es un juego de rompecabezas simple para juegos como QWOP o Daddy Long Legs. La dificultad es lograr que el personaje avance sin volcarlo. El juego incluye 26 personajes, muchos niveles desafiantes y controles que son simples de aprender y difíciles de dominar.

Relacionado:  Los 10 mejores juegos de Pokemon para móvil

Este tipo de juegos arcade tontos generalmente no son nada especial, pero parece que a la gente realmente le gusta este. La versión gratuita tiene un toque ligero con anuncios y el juego es bastante divertido.

Descargar juego en Google Play.

Zombieland: Double Tapper

Zombieland: Double Tapper es un juego de tap inactivo y sorprendentemente decente. Cuenta con un montón de personajes de la película, así como algunos personajes exclusivamente para el juego. Reúnes un equipo, los envías a matar zombies y te alejas para ayudarlos a hacerlo.

Los jugadores ganan cosas para hacerse más poderosos. El juego tiene algunos errores como es de esperar en un juego nuevo, pero nada demasiado serio y esperamos que los errores se solucionen lo antes posible.

Descargar juego en Google Play.


Más sobre gaming: